Perdonen los fallos que puedan haber, gracias, y disfruten.
---------------------------------
El silencio reino en esa casa tras la explicación de Link, este les había contado que cuando salió del internado Allen llevaba un móvil, pero cuando lo llamaron desde el hospital, al llegar este no lo tenia, dijo también que al principio lo extraño, pero luego pensó que a lo mejor lo había vendido para poder comer algo.
Nea no pudo aguantar más y se derrumbó al ver las fotos que le habían sacado a su hijo en el hospital para poder identificarlo, y le horrorizó saber que en ese tiempo, el que Allen estuvo vagando por las calles había tenido contacto con su madre.
Ignorando la situación que se estaba viviendo en el salón, Lavi bajo corriendo con una sonrisa de oreja a oreja, y estalló a carcajadas una vez que llegó al salón.
Tikky fue el primero en ir hacia él para saber que es lo que estaba pasando.
- que te ocurre?? - le pregunto sujetándolo de la cintura y sacándolo del salón.
- bueno verás como te lo digo - empezó a hablar Lavi rápidamente - como Kanda no tengo cuidado va a acabar en una silla de ruedas por lo duro que le va a dar Allen - le dijo Lavi.
( Perfecto el que tenía la piel de cordero ha resultado ser el lobo) pensó Tikky.
- que es lo que le ha echo? - pregunto
- por lo que he oído Allen a sometido a Kanda, y por sus palabras e entendido que va haber un cambio de rol - le contesto con una sonrisa aún más grande.
- sin duda alguna ese es mi hermanito - ( ahora tendré que tener cuidado con los dos ) pensó Tikky rascándose la cabeza delante de Lavi.
Lavi lo miro un rato sin entender que era lo que estaba pasando, hasta que al fin se le encendió la bombilla.
- tranquilo Tikky - le dijo susurrándole al oído - solo dejo que tu me sometas. - y le lamió la oreja, este gesto provocó un gemido por parte de Tikky, que un poco más y lo hace suyo ahí en mitad del pasillo.
- sigue por ese camino y no me aguantaré hasta la noche - le advirtió.
- a lo mejor yo no quiero que te aguantes - le susurró.
- ejem!!
Ambos se giraron y vieron a Link, estaba un poco molesto, había contemplado la escena y no le gustaba para nada, y aún así se lo tuvo que callar.
- si ya han terminado me gustaría que continuacemos con la conversación - le indico.
La pareja sonrió un poco nerviosa, y entraron después de Link al salón donde estaba Nea peor que antes, y a Tikky le entraron ganas de tirarse por un puente por lo que había echo minutos antes, estando su hermano tal y como estaba, se preguntaba así mismo porque narices no se pudo controlar un poco.
- bueno volviendo al tema, me gustaría que entendieras que la única manera de saberlo es hablando con Allen, - le dijo Lvellie.
- aún no lo entiendo - dijo Nea - como pudo ella llegar a él antes que yo?
- bueno - interrumpió Lavi - ella conocía el rostro que tenía Allen, solo tenía que buscar al chico de la quemadura en la cara, y ya está.
- pero como supo donde estaba?! - grito Nea un poco más alterado, Tikky fue el único que logro tranquilizarlo un poco.
Mientras todos pensaban en una respuesta para esa pregunta, Kanda, que lo había oído todo entro en el salón con ropa de Tikky puesta ya que la de Allen le queda pequeña, había dejado a Allen arriba, ya que el había podido salir gracias a que rompió una ventana y salto de un balcón a otro, entro por la ventana del cuarto de Tikky, y al buscar ropa, al abrir el armario se horrorizó al ver juguetes sexuales, y ropa limpia de la talla de Lavi, que al verla mejor se dio cuenta que era ni más ni menos que la ropa del mencionado con anterioridad, esas camisetas ya se las había visto algunas veces.
ESTÁS LEYENDO
El Internado
FanficAllen Walker, un chico de 15 huérfano, ha conseguido una beca para el instituto más importante y más caro de todo Japón. Aunque la beca le pague lo esencial, si tiene algún capricho deberá pagarlo el con su dinero, para conseguir este dinero deberá...