Lavi miraba la carta con ojos entrecerrados. Sabia que estaba mal, pero aun así no pudo evitar el mirar el interior de esta, después de todo la habían enviado al nombre de los dos, a la de su novio y a la suya, y no quería esperar a que el otro viniera del trabajo para abrirla.
- Lavi - le llamo alma - deberías de esperar. - Allen que estaba a su lado asintió.
- no puedo, - les respondió - esto me da muy mala espina. Además también viene a mi nombre, no estoy cometiendo ningún delito.
Tras decir esto abrió el sobre y lo que había dentro lo dejo estático, eran fotos de Tikky besando a otra mujer. Tras unos segundos todas la fotos se cayeron al suelo. Los otros dos vieron des de el sofá el contenido del sobre y se quedaron mudos, mas Alma que pudo leer una nota donde ponía "jodete".
- esa perra no ve la luz de un nuevo día - fueron las palabras de Lavi mientras se dirigía a la puerta. Conocía perfectamente a la chica que estaba en la foto y la iba a matar.
Allen y Alma se levantaron rápidamente del sofá y le siguieron preocupados por lo que pudiera pasar, sin molestarse en recoge las fotos que estaban tiradas en el suelo.
Mientras iban a la casa de la chica, los otros dos le preguntaron a Lavi el porque creía ciegamente que la culpa la había tenido la chica y que Tikky no le había engañado. El solo respondió como si fuera obvio.
- confió en Tikky, se que nunca me engañaría, cuando me mira veo amor en sus ojos - dijo mirando el fondo de pantalla de su móvil que era ni mas ni menos que una foto de los dos juntos - conozco a Tikky, todas sus expresiones y la cara que tiene en las fotos es de asco y sorpresa. - dijo con mas odio en su voz - es aquí - se paro en seco delante de una casa enorme.
Mientras tanto, los dos adultos habían llegado a la casa, al verla vacía se extrañaron, pero cuando llegaron al salón y vieron lo que había en el suelo, Tikky salió corriendo antes de que su novio hiciera algo que lo llevara a la cárcel.
Para cuando llego a la casa de la arpía, vio como Allen y Alma sostenían a un Lavi muy enfadado, mientras que la arpía estaba en el suelo llorando sobándose la mejilla donde seguramente su novio la había pegado.
- Lavi no se pega a una dama - le dijo acercándose y abrazándole - ante todo hay que mantener la compostura. - dicho esto lo beso en los labios para terminar de calmarlo.
- pero ella te obligo a.... - Tikky no le dejo seguir, le volvió a besar - además, dijiste que serias solo mío y caíste en su trampa - le abrazo mientras las lágrimas empezaban a salir de sus ojos.
Tikky le agarro de la cintura y lo obligo a engancharse a el como los koalas a un árbol.
- lo se, perdóname - le susurro para luego obligarle a mirarle a los ojos - solo fue un roce de labios, sigo siendo tuyo ya que mi corazón y mi alma solo te pertenecen a ti.
Tras decir esto salieron del lugar. La chica no se había atrevido a levantar la cabeza del suelo, ella amaba a Tikky y quería crear discordia y desconfianza entre los novios para hacerse con el, nunca pensó que esa pareja confiaba la una en la otra de una forma tan fuerte. Levanto la mirada para encontrarse con que Allen y Alma seguían allí.
- que hacéis aquí iros!- les grito - se ha acabo el espectáculo.
Ante esto dicho Alma se acerco a ellas y le dijo con una mirada muy fría.
- no creas que esto se acaba aquí arpía - le dijo - como te vuelvas a meter donde note llaman, no solo tu reputación será manchada, vámonos Allen, Kanda ya estará en tu casa buscándote como loco.
Ella miro confundida a esos dos, no entendía sus palabras, hasta que miro su móvil y pudo ver que había cometido un gravísimo error al meterse con aquellas personas, pues en unos minutos Alma se había vengado en nombre de su amigo de una manera mas acorde a la situación y sin la necesidad de pegar.
- eres peor que Kanda - le dijo Allen - sin duda alguna mas peligroso.
- lo se - le contesto con una sonrisita satisfactoria - pero en mi defensa fue su culpa. - se defendió - hoy te vienes a mi casa dormir? esos dos harán mucho ruido.
- de acuerdo - le dijo - pero no me vuelvas a dejar solo con Kanda.
- no prometo nada - le contesto con una sonrisa de oreja a oreja.
Fin.
Este extra se me ocurrió después de una conversación con un amigo sobe esta pareja. Espero que les guste^^.
ESTÁS LEYENDO
El Internado
FanfictionAllen Walker, un chico de 15 huérfano, ha conseguido una beca para el instituto más importante y más caro de todo Japón. Aunque la beca le pague lo esencial, si tiene algún capricho deberá pagarlo el con su dinero, para conseguir este dinero deberá...