Cuando Allen llegó a la biblioteca se quedó fascinado por la gran cantidad de libros que habían allí.
Se perdió por innumerables pasillos llenos de libros de todos los géneros: aventura, romance, comedia, misterio, horror, etc....Decidió coger un libro de comedia para que se le pasará el susto de antes, y también necesitaba una distracción mientras esperaba a que apareciera el club de la biblioteca.
Al final el club de la biblioteca no apareció por ningún lado a lo largo de la tarde, lo cual sorprendió mucho a Allen ya que se suponía que hoy era el único día para entrar a algún club o cambiarse.
Cuando vio el reloj de la pared vio que tenía que ir a la cocina corriendo, pero como estaba al lado se tomó su tiempo en colocar el libro en su sitio.
Cuando salio de la biblioteca había un grupo de chicos mirándole con unas caras muy sospechosas. Cuando estos se acercaron a Allen no hicieron nada cosa que le pareció raro, pero cuanto menos roce mejor, es lo que él pensó.
Al echarles unas miradas de desaprobación se fueron.
( no tardarán mucho por lo que veo ) pensó Allen.
Y tras eso se dirigió a la cocina para ayudar a Jerry.
Mientras tanto en el camino entre el instituto y la residencia.
- no me puedo creer que mi hermano no te quiera decir nada - dijo Lenalee a Lavi.
- ya, según el mi abuelo se lo ha prohibido, pero yo quiero saber como esta.
Kanda, Lenalee y Lavi estaban caminando con dirección a la residencia para comer hablando de algunas cosas, cuando un grupo de chicos paso riéndose de un tal albino.
- pero tu lo has visto, jajajajajajajaja, no deberían dejar que entraran becados.
- verdad, dicen que es el primero que lo consigue, deberíamos darle mañana la bienvenida que se merece no chicos??
Dijeron el grupo de chicos al pasar al lado de Kanda, Lavi y Lenalee.
- pobre parece que ya van a empezar a molestarlo, y ni siquiera a pasado una semana - dijo Lavi.
- él se lo ha buscado al venir aquí - dijo Kanda.
- Kanda no digas eso, él no tiene culpa de que haya gente a sin en este mundo.
- todos aquí se conocen desde pequeños y ahora van y meten a uno nuevo, en que pensarían sus padres?
- el no tiene padres - dijo Lenalee - según lo que me ha dicho mi hermano, si no hubiera entrado aquí, ahora estaría en el orfanato pero tendría que buscar trabajo.
- entonces es huérfano? - preguntó Lavi.
- si.
Tras la contestación de Lenalee todo quedó en silencio durante un rato, pero cuando llegaron a la puerta de la residencia Kanda dijo algo.
- debería haberse quedado en el orfanato.
Cuando por fin era la hora de la cena, el comedor se lleno de gente y todos se dieron cuenta que Jerry trabajaba más rápido de lo normal, todos los platos estaban listos en su momento, y las bandejas sucias eran limpiadas muy rápido.
Lavi un poco extrañado por ello decidió preguntarle a Jerry que qué era lo que pasaba.
- bueno verás Lavi, el Director me ha conseguido un nuevo ayudante, y es muy rápido y encima cocina muy bien a pesar de estar bajo tanta presión.
- aaaa, vamos a ver que opina Kanda de ese nuevo cocinero? - preguntó Lavi con una sonrisa maliciosa.
- Lavi por favor este cocinero me tiene que durar - suplicó Jerry
ESTÁS LEYENDO
El Internado
FanfictionAllen Walker, un chico de 15 huérfano, ha conseguido una beca para el instituto más importante y más caro de todo Japón. Aunque la beca le pague lo esencial, si tiene algún capricho deberá pagarlo el con su dinero, para conseguir este dinero deberá...