El despertador sonó a las a las 6:45, Allen inmediatamente lo apago para que no despertara al "amargado", como el le decía, que dormía arriba.Se levanto, se aseo y se puso el uniforme, cuando ya estaba listo vio que le quedaban 5 minutos antes de tener que estar e en la cocina.
- bien, si soy a sin todos los días podre dormir mas horas.
Salio corriendo del cuarto, y bajo las escaleras con dirección el comedor.
Cuando entro en la cocina, vio a Jerry ya poniendo la maquina de café.- buenos días Jerry-san.
- buenos días Allen, si que eres rápido, hay que darse prisa que a las 7:20 aparecen ya los primeros alumnos.
Con eso dicho se pusieron manos a la obra, y para cuando llego el primer estudiante ya tenían lo esencial terminado.
5 minutos después de que Allen saliera del cuarto.
Kanda se había levantado las 7 y había ido a por Lavi a las 7:15, ni se percato que Allen no estuviera en la cama durmiendo ni se preocupo por despertarle.
Kanda solo salia e iba a por Lavi, porque muy a su pesar era el único hombre al que podía considerar medianamente un amigo, y era porque se conocían desde pequeños, pero si alguien le pregunta es solo un conocido. Y luego estaba la hermana pequeña del director, lenalee, se llevaba bien con ella y la aguantaba mas que a Lavi la verdad.
Cuando llego a la puerta del cuarto de Lavi solo tuvo que tocar tres veces para que Lavi saliera ya todo arreglado, eso si con una cara de sueño que no podía con ella.
- buenos días yu-kanda - rectifico al ver la cara de pocos amigos que se le estaba formando a kanda.
Bajaron al comedor y empezaron a desayunar tranquilamente, Lavi su café con leche y con una tostada de mantequilla, y Kanda un café solo con pieza de fruta.
- no pides tu desayuno de siempre no?
- los ayudantes de Jerry solo saben hacer bien el café, hoy es el primer día y no quiero pelearme con ninguno de ellos.
Lavi solo suspiro y miro para todos lados buscando a Allen.
- oye y tu compañero de cuarto? Donde esta?
- no lo se ni me importa.
Lavi se extraño al no ver a Allen, el cual había estado el día anterior en el comedor a pesar de estar cerrado seguro que esperando por comer algo.
- Lavi termina pronto tenemos que ver las listas y la clase en la que estamos antes de entrar.
Kanda tras decir eso se levanto de la mesa y llevo la bandeja con la taza y el plato de fruta en la cinta que las devolvía a la cocina.
Detrás de el iba Lavi ya comiéndose lo ultimo de su tostada.
Allen veía bajar las bandejas con las tazas y los platos ya vacíos y no paraba de pensar en el hambre que tenia.
- Allen!! - llamo Jerry - toma
Jerry le había dando una bandeja a Allen con un zumo de naranja y un bocadillo de jamón con tres galletas.
- son menos veinte, dentro de 5 minutos esto ya se cierra, y gracias a ti ya no hay nadie que deba de pedir o este esperando, ve desayunando y vete a clases.
Tras decir eso Jerry empezó a colocar las tazas y los platos entre los 6 lavavajillas que tenia y los iba poniendo, Allen agradeció el detalle y empezó a comer, y justo cuando eran menos veinte pasada término y salio hacia el instituto.
ESTÁS LEYENDO
El Internado
FanficAllen Walker, un chico de 15 huérfano, ha conseguido una beca para el instituto más importante y más caro de todo Japón. Aunque la beca le pague lo esencial, si tiene algún capricho deberá pagarlo el con su dinero, para conseguir este dinero deberá...