Capitulo 19.

594 83 35
                                    

Link estaba esperando a Lavi y Allen en el otro punto del aparcamiento, le extrañó que no aparecieran, pero entonces recibió la llamada de Lavi anunciándole los problemas que se avecinaban, y no dudo e ir a buscarlos a paso decidido mientras telefoneaba a su jefe para que avisará al señor Nea.

Código rojo era igual a Kanda por lo alrededores, código verde a los que le tendieron la trampa, y código negro, el cual esperaba no escuchar nunca, era igual a "madre cerca". Pero por el tono que empleo Lavi al decirle que Kanda estaba por los alrededores intuyo que lo había visto y Kanda a ellos, lo cual era malo.

Cuando por fin pudo encontrar a Allen y ha Lavi, vio a este último siendo sujetado por Lenalee, lo cual le extrañó, pero entonces vio que tenía un brazo completamente rojo, y empezó a atar cabos, y luego vio a Kanda abrazando fuertemente a Allen, y a este último en estado de Shock. Como sabía cómo estaba pensaba que sería mejor primero ayudar a Lavi para que luego los dos pudieran sacar a Allen de allí.

- señorita, será mejor que lo suelte si no quiere ser detenida - hablo tranquilamente Link, si algo sabía ya era que nunca debía perder la calma.

Lenalee se le quedó mirando fijamente y cuando se dio cuenta de quien era empezó a gritar como una histérica, pero entonces se escucho como alguien era estampado contra uno de los coches, y cuando los tres miraron la escena se quedaron sin habla.

Allen había noqueado a Kanda estampandolo contra un coche, el segundo no se creía lo que el albino le había echo.

- cr-cres que después de lo que me hiciste no te pegaría, por tu culpa estuve en cama más de dos semanas sin poder moverme, y todo por qué? Porque al final decidiste creer en otras personas en vez de confiar en mí - le dijo Allen con lágrimas en sus ojos - no te quiero ver.

Y dicho eso salió corriendo dejando a todos pasmados, los primeros en reaccionar fueron Link y Lavi que fueron tras el para atraparlo y llevarlo a casa, pero no tuvieron que perseguirle durante mucho tiempo ya que justo cuando iba a salir del aparcamiento se paró de golpe y si no hubiera sido porque Link lo agarro, hubiera ido a parar al suelo.

- ven Allen, vamos al coche - le dijo Link.

Allen asintió un poco ido, y cuando por fin llegaron al coche, Allen se durmió inmediatamente ocupando los asientos de atrás al completo.

- me ha dejado sin sitio - lloriqueo Lavi, pero aún así se subió detrás con Allen por si acaso.

Allen no abrió los ojos en ningún momento del viaje, ni siquiera cuando llegaron a su casa eje eje mansión.

- menuda ostia le ha metido a Kanda, tu no tendrás nada que ver, verdad Link?? - le pregunto Lavi a Link.

- solo le enseñé defensa personal - contesto Link - y hoy e visto que hice lo correcto.

Lavi solo sonrió de manera traviesa. Después de esa pequeña conversación nadie dijo nada, hasta que llegaron a la casa de Allen e intentaron despertarle, sin éxito, cuando ya estaban por rendirse apareció Tikky.

- uy qué pasa no podéis despertarle, sin dudas es el hijo de mi hermano, - dijo con una sonrisa - dejadme que lo llevo.

- muchas gracias Tikky - le dijo Lavi, mientras ayudaba a Tikky a coger a Allen como si fuera una princesa.

- no hay de que - le contesto, y al ver que no le quitaba el ojo decidió meterse un poco con el - no sientas envidia porque lo haya cogido así - le provocó Tikky un sonrojo un poco leve a Lavi - después de todo a mi me gusta cogerte de otra forma - le susurró en el oído sacando todos los colores habidos y por haber a Lavi.

Con una sonrisa triunfante, Tikky, se dirigió a la habitación de Allen para dejarlo en la cama para que descansara un poco más antes de la cena.

El InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora