Era de madrugada, Allen se había despertado por culpa de una pesadilla, y el que estuviera callendo una tormenta no ayudaba, y fue a la habitación de sus padres con su peluche de dormir en la mano.Abrió un poco la puerta, y vio que sus padre aún dormían, así que se metió entre los dos e intento dormir, pero le era imposible, aún tenía miedo.
Entonces sitio como uno de sus padres se movió mucho, así que decidió figura que estaba dormido para que no le echaran.
No supo quien de los dos se levantó, solo noto como unos brazos le cogían y lo llevaban hasta su cuarto, y lo dejaban en la cama.
Cuando oyó la puerta cerrarse Allen abrió los ojos y empezó a llorar en silencio, sitio eso como un rechazo, a pesar de que aún tenía miedo se volvió a levantar y fue otra vez al cuarto de sus padres, pero cuando intento volver a subirse, vio que habían quitado las pequeñas escaleras que el usaba para subirse a la cama.
Aún con lágrimas en los ojos intento despertar a alguno para que lo ayudara a subir, pero un relámpago provocó que se asustara, gritara y saliera corriendo mientras lloraba.
Corrió por toda la casa, intentando huir de los rayos, relámpagos y de todo ruido que escuchara.
Intento entrar en el cuarto de Tikky, pero este tenía la puerta cerrada, a pesar de eso aporreo la puerta con la esperanza de que este abriera, pero no lo hizo.
Al final en medio de su desesperación se escondió en un pequeño mueble que había en el pasillo, y allí se quedó, llorando en silencio, y al final cuando ya no pudo llorar más se quedó dormido, abrazando sus piernas.
Por la mañana, cuando se despertó Nea, al salir de la cama piso el peluche de su hijo, con una sonrisa lo cogió y fue al cuarto de este para dárselo, su sorpresa fue grande al no ver a su hijo allí.
Eso basto para que Nea lo buscará por toda la casa, el sabía que a su hijo le daban miedo las tormentas, y que siempre que había una iba a su cuarto a dormir con ellos.
Busco por toda la casa, y cuando ya estaba apunto de llamar a la policía, vio una de las zapatillas de su hijo enfrente del mueble del pasillo, fue corriendo y al abrirlo recupero el aire al verlo allí.
Lo cogió y lo llevo a su cuarto, y lo tendió en la cama, y como aún era muy temprano decidió acostarse a su lado, pero antes coloco en su sitio la escalera.
Poco después se enteró por su mujer, que fue la que lo llevo de nuevo al cuarto lo que había pasado, y que ella había escuchado los gritos, pero que como creía que era un berrinche no fue a por el. Nea se enfadó y le pidió que lo volviera ha hace eso.
Y después de esa noche cada vez que Allen tenía una pesadilla iba a la cama de sus padres, pero no se ponía en medio, se ponía en el borde de la cama del lado que dormía su padre.
Fin extra.
ESTÁS LEYENDO
El Internado
FanfictionAllen Walker, un chico de 15 huérfano, ha conseguido una beca para el instituto más importante y más caro de todo Japón. Aunque la beca le pague lo esencial, si tiene algún capricho deberá pagarlo el con su dinero, para conseguir este dinero deberá...