En mis 17 años de vida jamás había visto a nadie poner una cara de terror de ese modo, no sabía quién había al otro lado de la línea, pero sin duda era alguien que le ocasionaba pánico a Allen. En un principio creí que era Kanda, pero lo descarté, si hubiera sido Kanda, él le hubiera colgado antes de que el otro pronunciará una sola palabra.
Era grave hasta el punto de que Allen no podía sostenerse en pie, cuando me acerque para sujetarlo, cogí el móvil y se lo di a Nea que se había acercado corriendo al igual que yo al ver el número puso los ojos como platos, y colgó corriendo el móvil.
No sabía que pasaba, de un momento a otro la habitación se convirtió en un caos, con la ayuda de Link llevamos a Allen a la cocina, pero pude escuchar desde la sala a Nea discutir por el móvil con su abogado, y entonces cuando grito "esa bruja" entendí que la que había llamado había sido la madre biológica de Allen, la bruja que lo abandonó.
Después de que pasará todo el desastre, creí que lo más conveniente era que yo me fuera, pero cuando vi la cara de Allen durmiendo, pensé que cuando despertara no estaría así de tranquilo y que sufriría un ataque de nervios, como mínimo, y quería estar allí para tranquilizarle.
Me levanté de la cama y me disponía a salir de la habitación para ir a decirle a los demás que Allen ya estaba dormido, pero me quedé helado en la puerta, algo me decía que no debía de salir de la habitación o yo estaría en peligro, tenía ese sentimiento, como la presa que sabe que va a ser atacada por su depredador, pero que no puede hacer nada para escapar de este, y para cuando abrí la puerta en un momento de valor, lo confirme, allí estaba Tikky.
Para explicar la relación que yo tengo con este hombre, tendremos que retroceder en el tiempo unos diez años, a cuando yo tenía siete años.
Siempre había pensado que la familia de Allen era numerosa y rara, ellos tenían la tradición de casarse jóvenes y tener hijos que heredarán lo que es el negocio familiar.
Tikky es el último hijo que tubo el matrimonio D.Campelle, y con esto me refiero a los abuelos de Allen, el más cercano a él es su hermano mayor Nea, que fue el que le cuido como si fuera su padre después de que los padres de ambos murieran cuando esté solo tenía 4 años. Nea se había casado con tan solo 18 años, siguiendo la tradición, por orden de su hermano mayor, y a los vente tuvo a su primer hijo que ese era Allen.
Yo conocí a Tikky cuando mi familia fue a ver al recién nacido, por aquel entonces yo tenía dos años y Tikky siete, no me acuerdo de mucho, pero según mis padres estuve jugando con el todo el tiempo hasta que nos tuvimos que ir. Con el paso del tiempo Tikky parecía mas el hermano de Allen que su tío, pero la razón por la que Allen llamaba a Tikky "tío" fue ni mas ni menos que por que su madre no paraba de decirle que era su tío y no su hermano. aun que como no era ningún error Nea no pensó en corregirla.
A partir de esa vez, seguí viendo a Tikky muy a menudo, junto con Kanda, Lenalee, y Alma, para quien no lo sepa Alma es el primo de Kanda, y desarrollo por todos un amor maternal, mas con Allen. Todo iba bien hasta que el año que cumplí los 10 años y Tikky los 15, un día normal fui a casa de Allen, cuando entre en su cuarto pude ver que estaba terminando de hacer los deberes junto con Alma y Kanda, entonces decidí ir a hacerle una broma a Tikky, gran error, su habitación estaba muy cerca de la de Allen, solo era salir de esta y tras pasar dos puertas te encontrabas en la del segundo.
Cuando abrí la puerta vi lo que nunca creí que vería con tan solo 10 años de edad, y era a Tikky recién salido de la ducha con solo una toalla enrollada en la cintura, me quedé embobado viendo el marcado cuerpo que tenía, el como las gotas de agua caían desde sus cabellos hasta la toalla, y justo cuando él me vio yo salí corriendo de allí.
ESTÁS LEYENDO
El Internado
FanficAllen Walker, un chico de 15 huérfano, ha conseguido una beca para el instituto más importante y más caro de todo Japón. Aunque la beca le pague lo esencial, si tiene algún capricho deberá pagarlo el con su dinero, para conseguir este dinero deberá...