Nota: los puntos suspensivos son las lagunas en la memoria de Allen, en el extra se aclarará todo. ( Si queréis adivinar qué es lo que falta en algunos sitios sois libres de hacerlo ) será divertido si lo hacéis. 😄
Yo he llorado escribiendo este capítulo, no se si es porque soy sensible o ultra sensible, ya me diréis vosotros. Bueno no os entretengo mas a leer!!!
RECUERDOS DE UNA NAVIDAD OSCURA.
Narra Allen.
Era Navidad de eso me acuerdo, ya que todo estaba adornado y debíamos volver a casa para cenar con toda la familia, pero por alguna razón una mujer con el pelo blanco y yo teníamos que ir a algún lugar para que me quitaran las vendas que tenía por algunas zonas del cuerpo.
Me acuerdo que antes de salir de casa abrace a un hombre que por alguna razón no podía venir con nosotros ya que debía de terminar una cosa para esa noche.
- p....., por qué no vienes?? - dije al hombre.
- lo siento, debo terminar .................... para esta noche, y tu tío ................ es muy impaciente.
- el tío ........ viene hoy!! - grite solucionado - siiii me ensañará a jugar al ............. y como siempre ....................
- otro día te enseñaré a hacerle ................ ahora vete que llegáis tarde.
- siii, te quiero ..............- dije llendo hacia la mujer de pelo blanco que tanto miedo me da.
- y yo también ............. - pude escuchar antes de cerrar la puerta del coche.
Cuando llegamos a nuestro destino, me acuerdo que me dieron una piruleta sabor fresa, y estuvimos sentados hasta que nos llamaron.
- cuanto tiempo tardaremos ...........? - pregunte.
-el que tardemos ............. no podemos exigir que nos atienda a la ..............
Cuando entramos el hombre se dirigió a mi y me habló, pero no me acuerdo bien de lo que dijo.
- bueno, pequeño A....... como has estado, te han dolido mucho las ..........
- no, yo soy muy valiente verdad ........…...
- si, si .......... lo que tu digas, estuvo dos días llorando sin parar.
- aaaa no, te había ............, era por las pelis de ........... del tío .............
- y tu que hacías viendo esa película con tu tío ..................
Agache la cabeza y te uerdo que el médico se puso a reír.
- bueno señora, les retiraremos las .......... a su .............
- si, por favor, esas ......... opacan su gran .............
El medico me coloco en sentado en una camilla y me empezó a quitar las vendas de la cara y del brazo, todo iba bien hasta que ella grito.
- aaaaa!!!!!!! Que le ha ............ que le ha echó a mi ............ !!!
- señora, por favor guarde la calma.
- que me calme!!!!!! Pero que le ha echó a .................
Ella empezó a gritar como una histérica y a mi me sacaron de la habitación,pero yo podía oírlo todo.
......(.....)
al rato el mismo médico me abrazo y me dijo que no le echara cuenta a lo que había dicho.
- tu .......... , sólo está estresada, y el ............., pero tranquilo, las ........... no estarán siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Internado
FanfictionAllen Walker, un chico de 15 huérfano, ha conseguido una beca para el instituto más importante y más caro de todo Japón. Aunque la beca le pague lo esencial, si tiene algún capricho deberá pagarlo el con su dinero, para conseguir este dinero deberá...