Capitulo 29.

335 49 9
                                    

Incluso el ser mas hermoso puede ser el peor de los monstruos.

Sheril era un genio.

Nadie de la sala lo dudaba, gracias a lo que Allen le dijo a su tío, que quedo grabada, supieron que esa mujer era peor que el demonio, por suerte Allen escapo el día que esa mujer planeaba que un hombre lo violara, para asín, según ella, ser mas sucio, que nadie lo quisiera y asín que todo el mundo le diera la razón a ella de que Allen era un monstruo.

Tras escuchar la grabación, los dos policías, Lvellie y Link, junto con Nea y sus dos hermanos, se encaminaron a la comisaria donde estaba la mujer. 

Mientras esto pasaba, Alma, Lavi, Kanda y Allen estaban desayunando en la cocina, ese día iba a ir Road a la casa y necesitaban energías, esa niña a pesar de ya ser mayorcita tenia la energía de un huracán.

Al contrario de lo que cualquiera puede pensar, el desayuno no fue precisamente silencioso, en mas de una ocasión Lavi le había tirado migas de galletas a Kanda, y este no le había echo nada en ese momento porque eso le sacaba una sonrisa a Allen.

- oye que tal si jugamos a algo - propuso Alma a todos, aunque el único que le hecho cuenta fue Allen. 

- un juego? - pregunto este.

- si, me siento culpable al saber que solo Lavi esta intentando quitar la presión y las malas vibraciones - le dijo con una sonrisa.

- a - fue lo que dijo Allen antes de desviar la mirada, y observar como Kanda intentaba matar con la mirada a Lavi.

No paso mucho tiempo hasta que Kanda harto de toda la situación, se levanto y empezó a perseguir a Lavi por toda la habitación, mientras Alma los observaba terminando su te.

- a veces me pregunto porque el medico me receto solo a mi los calmantes - suspiro Alma.

- tomas calmantes? - le pregunto Allen.

- si, el medico me dijo que era muy nervioso y exploto con mucha facilidad, pero Kanda es peor que yo y no los toma.

- debería - dijo Allen recordando lo que le hizo Kanda aquella vez.

- tal vez si no tomara esos calmantes hubiera matado a mi primo el día que me entere de lo que te hizo. - le dijo leyéndole la mente, se escucho entonces el timbre - debe de ser Road.

Estuvieron como medio día solos, jugando a toda clase de juegos, intentando distraer la atención de Allen a algo mas divertido de lo que eran sus pensamientos sobre aquel día. Cuando estaba bien entrada la noche decidieron ver una película de comedia, mientras comían palomitas y pizza.

Lavi había elegido la película, La mascara,  y no paraban de reír.

Mientras tanto en el hospital de la cárcel era donde estaban todos los adultos que faltaban en esa casa, junto con los dos inspectores. Cuando habían llegado para hablar con ella y con su abogado por un trato, se encontraron conque la habían trasladado al hospital, temiéndose que hubiera sido a un psiquiátrico para librarse de la condena fuero corriendo allí, acompañados por los abogados de Nea, y un fiscal.

Aun todavía no sabían que era lo que le había pasado a la mujer, pero por el gran alboroto que había, sabían que no era algo normal, como un intento de suicidio, había tenido que ser algo mas grave. Tuvieron que pasar como unas cuatro horas para que un medico saliera y les contara que era lo que había ocurrido mientras ellos no estaban.

- familiares de ........ - llamo el medico.

- no somos familiares, pero somos policías y queremos saber que ha pasado - le dijo Lvellie.

- por lo que me han contado, mientras la trasladaban intento beber de una botella que contenía un veneno muy potente, - fueron las palabras del medico.

- que monstruo - dijo Sheril

- el caso es que el policía evito que se lo bebiera, pero en el forcejeo le cayo todo el liquido en la cara a la mujer - continuo - y se la a desfigurado.  - acto siguiente enseño una foto que le habían echo a la cara de la mujer después de tratar las heridas de su cara - hemos conseguido salvarle la vida por los pelos, pero no podemos hacer nada por su cara.

Hubo un gran silencio en la sala, todo lo que había echo esa mujer para que la llamaran hermosa, al final no había servido para nada, ya que aunque por fuera era hermosa por dentro era el peor de los monstruos, y al final obtuvo lo que busco.

- quieren entrar a verla? - les pregunto el medico - les advierto que esta sedada, al verse los vendajes exigió que se los quitaran y al negarnos se volvió loca.

- perdone la pregunta - intervino Link - el agente resulto herido?

- si - le contesto - pero no gravemente, solo algunos arañazos, por suerte no le dio el liquido y no lo toco cuando este se vertió por la cara de la mujer. - y entonces el medico le informo donde estaba, y Link se fue corriendo a verle.

- al final - hablo Sheril cuando el medico se fue - lo que intento proteger lo ha perdido. - se sentó al lado de su hermano - incluso el ser mas hermoso puede ser el peor de los monstruos - cito Sheril - por lo menos ahora su aspecto y personalidad encajaran a la perfección.

Esto ultimo saco una sonrisa a los presentes.

- una cosa - volvió a hablar - retiremos la pena de muerte - propuso - a puesto que eso es lo que mas quiere en este momento, pidamos cadena perpetua y la obligación de que se mira al espejo todos los días varias horas - esto ultimo lo dijo con una sonrisa algo tenebrosa - dios de solo imaginármelo.

( Sádico ) pensaron todos los presentes de la sala, incluso las personas que pasaban por ahí y no tenían nada que ver con el asunto.  

Nea se sentó al lado de su hermano seguido de Tikky y le paso la mano por los hombros.

- hermano seras raro pero eres el mejor - le dijo con una sonrisa.

- lo se - le contesto este devolviendole el abrazo que habían empezado.

jamas lo admitirían frente un jurado pero Sheril se había pasado todos esos años acosando a la mujer, de tal forma que cada vez que coincidían ella se iba corriendo, y aunque no viviera con Nea, al contrario que Tikky, este siempre había sido un gran apoyo para todos, no por nada era uno de los mayores de la familia. 

Al final debido al incidente, ni siquieran pudieron reunirse con el abogado, ya que este, para impedir que su clienta fuera a la cárcel estaba intentando que tuvieran en cuenta este acto en el juicio para que como máximo fuera a un psiquiátrico.
Pero a pesar de todo, los médicos no dieron su brazo a torcer, más cuando le habían echo un examen y este decía que ella estaba perfectamente bien, y que todo lo que hizo lo había echo a conciencia.

Cuando llegaron a casa. Nea, Tikky, y Sheril encontraron a todos dormidos en el sofá con la tele encendida. Allen estaba dormido en una esquina con sus piernas encogidas y apoyando su cabeza en sus rodillas.

- si recuerdo bien - hablo bajito Sheril - en esa misma postura te esperaban Tikky y el hasta que volvieras del trabajo.

Y con eso dicho Nea se acercó a su hijo y lo cogió fácilmente y lo llevo a su cuarto.

Lo otros hicieron lo único que hicieron fue acomodar a los otros y dejarlos allí, con los los sacos de dormir que tenían algunos parecían que habían echo una acampada.

- bueno Sheril que tal si calentamos la pizza que han dejado y nos la comemos - dijo Tikky.

- vale.

Continuará.......


Buenas, se que he tardado mucho, cuando mi ordenador se estropeó está era la historia en la que menos había escrito antes de que se lo llevarán, y por lo tanto al recuperar mi ordenador publique las que ya estaban enteras o les faltaba poco para terminar el capítulo, y está era la que mas, así que la deje para el final. Sorry.

Bueno he vuelto que es lo que cuenta, nos leemos.
Comenten👉

El InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora