Ya habían pasado tres días desde aquel día, y Kanda todavía no sabia que iba a hacer, la pulsera era la misma que le recuerda haber visto a su amigo A-chan de pequeño, pero eso no significaba que fuera la misma, o por lo menos eso era en lo que pensaba Kanda.Aun a sin había cogió la pulsera y se la guardo en el bolsillo cuando vio que Allen empezaba a levantarse. Se había arrepentido de haberla cogido sin avisar a su dueño, pero en ese momento no sabia que hacer cuando vio a Allen estirarse en la cama como si fuera un gatito.
Cuando salió de clase se dirigió a la cafetería, pero no a la del colegio, sino a la del dormitorio, necesitaba pensar, y Lavi y Lenalee no le dejaban hacerlo.
Cuando entro vio a Allen por la ventana donde se pedía la comida haciendo una especie de masa.
( porque aparece cada vez que quiero estar solo y pensar!!!!!) pensó Kanda ( pero que diablos hace el ahí?!)
Sin darse cuenta acabó sentándose en la mesa más cercana a la ventanilla y estuvo ahí como una media hora, el tiempo suficiente para ver cómo Allen sacaba del horno unas galletas que olían muy bien según él.
Vio como Allen probaba una y sonreía y luego como las metió todas en una especia de taper e irse hacia la puerta.
Sabía que cuando Allen saldría lo vería pero le dio igual, una parte le decía que debía quedarse ahí sentado, pero otra le pedía por lo menos esconderse debajo de una mesa.
Al final hizo caso de su instinto y se ocultó debajo de una mesa del comedor, cuando vio los pies de Allen salir de la cocina salió debajo de la mesa y decidió irse.
Pero justo cuando abrió la puerta se encontró con Allen que estaba volviendo a la cocina porque se le había olvidado algo. Se habían parado a tiempo antes de que se chocaran, pero estaba muy cerca, tanto que podía sentir el aliento del otro en cada respiración.
El primero en reaccionar fue Kanda que se apartó muy rápido y se fue de allí con la cara del color de los tomates. Allen por otro lado entró a la cocina como si no hubiera visto nada y recogió el sobre con su primera paga dentro.
( Aaaa menos mal que lo encontré, con esto me compraré un móvil y algo de ropa, no entiendo como pude dejarlo por ahí ) pensó Allen mientras cogía el sobre y salía de del comedor ( ahora que lo pienso que estaría haciendo Kanda aquí)
Lo que ninguno supo es que alguien había visto salir a Kanda del comedor rojo como un tomate y luego a Allen, y se imagino lo peor.
Al día siguiente
- por fin es sábado!! Hoy sólo hay clases por la mañana // hasta las 12// - dijo Lavi
- menos mal así hoy no veremos al profesor de historia - contestó Lenalee
- hmm - Kanda inclino la cabeza en afirmación pronunciando ese sonido.
Lavi y Lenalee se le quedaron mirando, No sabían el porque pero Kanda estaba muy raro desde ayer.
- oye que tal si luego de esta hora planificamos una salida a la ciudad con unos amigos? - preguntó Lavi intentando que Kanda saliera de ese estado.
- me parece genial! Hace tiempo que no salimos - dijo Lenalee
- que te parece la idea Yuu?? - preguntó Lavi arriesgando se mucho a que le dieran una paliza, pero no hubo respuesta - que tal si invitamos a Allen??.
Tras la mención del nombre del chico que le estaba quitando el sueño a Kanda y compañero de cuarto este reaccionó asaltándose.
- que?! - preguntó perplejo Kanda
ESTÁS LEYENDO
El Internado
FanfictionAllen Walker, un chico de 15 huérfano, ha conseguido una beca para el instituto más importante y más caro de todo Japón. Aunque la beca le pague lo esencial, si tiene algún capricho deberá pagarlo el con su dinero, para conseguir este dinero deberá...