Capitulo 15.

655 86 20
                                    


Después de lo que paso en la cocina, Lavi ya no solo era ignorado por sus amigos sino que también por Jerry, el cual le daba cosas que no había pedido, incluso le ponía en el plato cosas que no le gustaban.

Pero le daba igual, ese día irían Lvellie y Link a hablar con Komui sobre el caso y él también estaría, ya que fue él el que le dio las pruebas a Komui, no por nada era el compañero de cuarto de uno de los que atentaron contra Allen.

Se sentía culpable, cuando vio a Allen salir del centro sin nada y todavía mal herido, sintió una parte suya morir, no podía permitir que sufriera tanto, el no se creía del todo nada de lo que le habían acusado, había iniciado una investigación a parte, para averiguar quién era realmente Allen y los resultados de ADN le llegarían cuando saliera ese día de clase, para poder llevarlas a la reunión.

( Mi intuición no me puede mentir, y está me dice que tú eres el hijo de Nea ) pensó Lavi mientras jugaba impacientemente con un lápiz que le había dado Allen.

Cuando sonó el timbre anunciando el final de las clases, prácticamente salto de silla en cuanto pudo y se fue como una bala al hospital, a recoger los resultados.

Claro está que su comportamiento no pasó desapercibido por ninguno de sus compañeros de clase, entre ellos Kanda, el cual a pesar de estar enfadado con Lavi no lo culpaba.

( Puedo entenderle, me comporte como un monstruo aquel día ) pensó Kanda al recordar la disputa que tuvieron en la cocina la noche anterior.

( Supongo que algún día haremos las paces, o tal vez nunca) pensó Kanda mientras se iba por los pasillos.

Justo cuando iba a bajar por las escaleras vio que se le calló algo. Era el llavero que Allen le había regalado, el pensar que ahora estaba muerto, provocaron en el una sensación que hacia años que no la sentía, una mezcla entre culpabilidad y tristeza.

La última vez que sintió esto fue cuando desapareció A-chan.
La última vez que lo vio fue unos días antes de Navidad, cuando esté se tuvo que ir de su casa, el se enfadó porque quería pasar más tiempo con el, y no se despidió de el debido a su orgullo.

Ese mismo día de vuelta a casa, la madre de A-chan y el tuvieron un accidente.

Se puso muy triste y quiso ir a verlo al hospital, pero sus padres no lo dejaron alegando que no era lugar para niños.

Al final lo siguiente que supo fue que el día de Navidad les habían dado de alta a ambos pero que sólo volvió a casa la madre de A-chan.

La muy loca lo había abandonado en algún lugar de la ciudad, ni ella se acordaba de donde, alegando que "eso" no era su hijo.

Al recordar ese día Kanda empezó a llorar, ya que cuando amaneció, debido a que había estado nevando durante toda la noche, los policías le dijeron a Nea que lo mas probable era que su hijo ya estuviera muerto por el frío.

( Si por lo menos no me hubiera enfadado yo...) pausó su pensamiento al ver como Road iba corriendo hacia él.

- Kanda!!!!! - grito esta

- que quieres? - preguntó de mala manera limpiándose las lágrimas.

- mi tío y mi primo están aquí!! - chilló mientras lo agarraba del brazo y empezaba a arrastrarlo a saber tu donde.

- tienes tres tíos y muchos primos quienes han venido ?? - preguntó un poco cansado ya de que lo estuviera arrastrando.

- mi tío Nea y mi primo Tikky.

Cuando mencionó  los dos nombres algo en Kanda hizo clic y decidió seguirla sin rechistar.

Cuando llegaron a dirección vieron entrar a los inspectores de la otra vez.

El InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora