Capitulo 16.

620 87 21
                                    


Hola a todos, me gustaría agradecer a todas las personas que leéis y votáis esta historia.

Y especialmente quiero darles un saludo a:

KatyKatLoveu
Rizzu071314
Lolviu49
YuliRojas410
Erenzamora
Fresia1234
NikoMTBlack

¡Muchas gracias por votar y comentar!

No os entretengo mas espero que os guste.

---------------------------------------------------------

Yo...... quiero verle - dijeron tres personas al unísono.

Lvellie miró a Nea y asintió con una sonrisa.

- creo que será mejor que Link hoy le suelte el bombazo y cuando esté preparado vaya el a visitarlo.

- por favor quiero verle hoy - suplico Nea. - además hay algo que también quiero que hagan, antes de decírselo todo.

Por su mente estaban pasando todos los momentos felices que vivió con su hijo, cuando lo llevó por primera vez al parque, cuando tocaban juntos el piano, lo emocionado que está su pequeño en sus cumpleaños, etc.

- lo podemos intentar - contestó Link - pero deberá respetar la decisión de Allen.

Nea sólo asintió.

Mientras todo esto pasaba, Allen había salido del trabajo, y caminaba tranquilamente a la casa de Link. Iba contento ya que ese día le habían dado la paga, y lo único en lo que pensaba era en la cara feliz que pondrían Link y Lavi al decírselo.

La razón principal era que ninguno de los dos creían  que Allen duraría más de una semana, y Allen dijo que podría, al final todo acabo con una apuesta entre el y Lavi, si Allen duraban hasta su primera paga le compraría un helado normal, y si aguantaba hasta la segunda le compraría una copa extra-grande, y por el contrario si Allen no duraba ni siquiera la primera semana le tendría que hacer los deberes a Lavi por dos meses.

Y la segunda era que por fin podía devolverle el favor a Link por dejarlo vivir con el durante todo ese tiempo, ya que según el la mayoría del tiempo que ha vivido en su casa había sido un auténtico estorbo debido al reposo que tenía que hacer y a que no podía hablar.

Cuando llegó a la esquina de la calle se paró en seco al ver una gran cantidad de coches muy lujosos aparcados enfrente del edificio de Link, era raro verlos allí, aunque el barrio no era pobre, por así decirlo, ver esa clase de coches en un barrio de clase media era muy raro.

En ese momento un montón de ideas pasaron por la mente del chico, de la más normal a la más alocada posible.

( Será que alguien muy importante le pedí un favor a Link?? A fin de cuentas es bueno haciendo su trabajo, aunque debería de aprender ha hacer comida más saludable, pero si fuera un caso no deberían ir camuflados?? Espera no serán de la mafia verdad?? Habrán venido para matar a Link para ajustar cuentas por un caso de hace tiempo?? Aaaa!!!!!! Espera, no será que........

/Censuramos esta parte debido a las grandes tonterías que se le seguían ocurriendo al histérico de Allen/

Me estoy volviendo loco, pero de todas maneras será mejor ir y ver que pasa, si Link esta en un aprieto tengo que ayudarlo!!!!!! Vamos Allen tu puedes!!!!! )

Cuando Allen se  acerco a la puerta del edificio, vio como alguien salía de uno de los coches lujosos.

- hola Allen, te estaba esperando - saludo Lavi - como te ha ido el día.

Allen sólo asintió sonriendo, Lavi lo entendía, le había ido bien.

- uy! Esa no será la paga? No me lo puedo creer!? Has podido??! - miró Lavi sorprendido el sobre.

El InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora