Después de eso pasamos la tarde juntos, jugamos juego de vídeos, y vimos una película, sin jugamos cuenta me quede dormida en el sofá antes de que acabará la película, desperté al día siguiente, estaba en mi cama y sobre el despertador una nota.
" Esperó que cuando leas esto ya allás descansado lo suficiente, te veías exhausta pero muy hermosa, también es para que sepas que te estaré esperando para ir juntos ala excursión, te quiero, y te veré en la escuela.
Atte: Ace"Me levante bi la hora, me metí a bañar, me arregle y me apresure a ir ala escuela para qué mi madre firmará el permiso de la excursión, llegue a su oficina y decidí entrar.
Bony: mama no quiero quitarte el tiempo pero sabes que hoy hay una excursión y necesitó que firmes mi permiso toma.
Directora: Así que viniste por eso, claro lo firmare, además yo también quiero hablar de algo contigo, quiero que acompañe a un nuevo estudiante, el es hijo de un socio de tu padre, y nada nos haría mas feliz que ambos se entendieran y salieran juntos, así que ayuda lo en lo que necesité, pasa por favor.
Segundos después un chico entro por la puerta, era rubio, alto, delgado y de ojos azules, era el tipo de chico que destacaría de inmediato.
Directora : El es Drimitri Ashenber Deleith, es francés y tiene 17 años, a partir de hoy estará en tu grupo y sera tu novio.
Dimitri: Es un placer conocerte Bony a partir de hoy yo cuidare de ti y te are f....
Bony: ¡suficiente! Yo no quiero, no seré su novia y me cae mal, así sea el rey del mundo jamas seré su novia, y tu no me llames por mi nombre, aquí para todos soy Kyu, yo no te conozco y tu no me conoces, no somos nada, hagan tratos con lo que sea menos conmigo, recuerda que yo desde hace años deje de meterme en tu vida así que no te metas en la mía, además hay alguien con quien estoy saliendo, gracias por firmar el permiso.
Muy molesta me dirigí ala salida, estaba a punto de salir cuando ella grito fuertemente.
Directora: Kimico ven acá, aun no terminamos de hablar, ven aquí de inmediato, si sales por esa puerta te puedes olvidar de seguir teniendo el apoyo mio o de tu padre, te dejare sin un centavo y deberás valerte por ti misma.
Volteó y la miro.
Bony: Esta bien me da lo mismo, deseredame, deja me en la calle, me da igual me iré a vivir con el abuelo y buscare un empleó, espero que disfrutes gastar el dinero con tu amante, ese que te visita cuando padre no esta y es la razón de que nunca estés en casa en su ausencia, me voy espero disfrutes seguir comprando cariño ya que estas vacía por dentro.
Después de eso ella no dijo nada, salí de la oficina y me dirigí al patio para reunirme con mis compañeros de clase, subí al autobús y busque donde sentarme, me dirigí al final del autobús a sentarme en los últimos asientos, cuando de pronto me abrazaron por la espalda.
Ace: que bueno que viniste, te estaba esperando, aquí quieres sentarte.
Bony: si por favor.
La tome de la mano y nos sentamos al fondo del autobús, la mire estaba mas seria de lo normal, hoy no llevaba guantes y solo usaba los audífonos a un bajo volumen, ella estaba extraña, de repente subió el maestro ya estaba todo listo para irnos, pero con el había un chico que jamas había visto.
Profesor: Jóvenes el es su nuevo compañero se llama Dimitri es de intercambio así que sean amables, señorita Kymico, señorita Kymico.
El profesor la llamaba pero ella no respondió su mirada estaba perdida en la ventana así que decidí acercarme al profesor y decirle que ella estaba distraída pero que yo seria su compañero de excursión.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
РазноеLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.