un proximo miembro en la familia

5 1 0
                                    

Arthur: al parecer te han enviado la solución desde el cielo, tienes 10semanas de embarazo eso quiere decir que tienes 2meses y medio de embarazo, Alain tiene 2meses significa que tu bebe es el primogénito de Jareth, así que quien debe permanecer a su lado eres tú.

Bony: grissell eso es cierto.

Grissell: así es, pero hay un problema, el abuelo anunciara hoy al mediodía de tu separación con Jareth y el embarazo de Alain, debes anunciar el tuyo antes...

Arthur: no  piensen hacer ninguna locura, la tonta aun no se puede mover, acaso no escucharon al doctor.

Jareth: él tiene razón Bony no debe moverse, debe permanecer aquí.

Frederic: la condición de Bony es delicada debe tener reposo por un día a lo menos.

Bony: esta bien. No haré ninguna locura estaré bien vallan y cuiden al abuelo si.

Jareth: pero bony...

Bony: VALLANCE, QUIERO ESTAR EN PAZ, ARTHUR SE QUEDARA CONMIGO, VALLANCE.

Narra Grissell.
Bony nos pidió irnos, para no ponerla peor nos fuimos, también decidió que no dijéramos nada sobre su embarazo, al llegar ala casa el abuelo estaba organizando una junta con los socios y mas tarde con la prensa, era inevitable todo ya había sido organizado y alas 11:00am ya estaban llegando los socios ala empresa, incluidos el abuelo Alexander, Elrick, Yomi, dimitri, luego de unos minutos tofos ya habían llegado incluidos Alain y Ace, yo como socia debía estar presente y le pedo a Lían acompañarme, él abuelo comenzó la junta.

Wiliam: por las noticias ya están enterados de la situación, esto puede afectar nuestras compañías así que haré lo correcto y callaré este escandalo, Jareth se divorciará y se casara con Alain, no dejare que el primogénito de mi familia crezca como un bastardo.

Al escuchar eso Alain corrió a abrazar a Jareth, él estaba por protestar asta que la puerta se abrió, por ella entro Bony con un vestido azul marino, de manga al hombro, un poco pegado asta la cintura y la caída era suelta y plisada asta las rodillas, usaba medias y unos zapatos pequeños y sin tacón, el cabello atado en mediacoleta, a su lado estaba Arthur y Patric, Bony se paro frente al abuelo y con una figura imponente y mirada decidida lo enfrento, dejando en el escritorio un par de forders con papeles.

Bony: se me hace una grosería convocar a los socios y no llamarme a mi que poseo el 30% de las acciones de toda la familia Freedman.

Wiliam: si no se te convoco es por que armarías un escandalo como el de ayer, pero esta decidido Jareth le dará un hogar a su primogénito que hoy esta en el vientre de Alain.

Bony: no me haga reír, quien lleva a su primogénito no es ella soy yo, tengo 2meses y medio de embarazo y si no me cree en esos papeles puede corroborarlo, el medico me lo dijo esta mañana.

Wiliam: Jareth que significa esto.

Arthur: tal cual escucharon madam Bony esta esperando un hijo del señor Jareth.

Bony: así es, así que aquí frente a todos le exijo decida quien es mejor para ser parte de la familia freedman como esposa de su líder.

Yomi: como una de las socias mayoritarias hablo por todos al decir que esto es ridículo y solo la familia debería interferir...

Elrick: esa seria una solución si las compañías jo dependieran del enorme capital que la familia de la Curh aporta a las compañías que poco a poco decaen, por eso se estableció un compromiso con la heredera, o mínimo con un miembro, ya que sin ese capital terminaran en la quiebra.

Socio x: Wiliam eso es cierto, pero aún queda el capital de los Freedman, CuGa y la familia Fisterra.

Alexander: parece que son mucho mas tontos, a quien hacen aun lado es a la cabeza de la familia de la Curh, al irse ella el capital de CuGa se va, el presidente es su hermano y ya ni hablar de los fisterra, la presidenta es su prima quien la quiere como una hermana, y aun si no lo hicieran por voluntad están obligados ella es el miembro mas importante así que deben protegerla y a ese heredero que carga.

Mas alla de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora