Después del incidente de la cafetería, le mostré a Jareth los documentos que me dio Patric para que juntos los revisaramos, eran muy comprometedores habían balances de varias de las compañías pero las cifras no cuadraban del todo, además aparecían varias cuentas a nombre de mis padres donde se desviaban grandes cantidades de dinero de las empresas del abuelo, así como algunas empresas fantasmas de las cuales no tenia conocimiento, todo apuntaba a un gran fraude donde todo involucraba a Elrik, a mis padres y asta Patric, además de una venta de acciones y parte de la cadena hotelera Zeus, que se realizaría en un par de semanas.
Bony: ahora entiendo a Patric, pero si la sociedad entre los Bonferdinan y mi abuelo se completa todos estaremos en problemas, ya que estoy segura ellos están detrás de todo esto.
Jareth: no lo se, y si Patric esta involucrado al final de cuentas el es la mano derecha de tu abuelo.
Bony: no lo creo, el abuelo realiza todas sus transacciones, y jamas le muestra nada a el, él solo lo acompaña como asesor legal, además él perdería más, y mis padres no tienen acceso a las empresas del abuelo, la única persona con acceso soy yo.
Jareth: ese es un gran problema, si esto se sabe, los socios demandaran y tus padres perderían todo e irían ala cárcel, y tu también por cómplice, la fortuna de tu abuelo quedaría sin heredero, y al morir él todo pasaría a los socios.
Bony: con las demandas las acciones de las compañías de mi abuelo caerían por los suelos, terminaríamos en la runa total, necesito hacer algo , por el bien de mi familia, pero que, que.
Jareth: le enviare estos documentos a mi abuelo y el lo resolverá, te protegeré lo más que se pueda, encontraremos la forma de regresar el dinero desviado.
Bony: gracias, por todo, yo no podría sola.
Jareth: y bien que harás con las órdenes de tus padres con respecto a la sociedad, si aceptas empiezas la ruina de tu familia, pero si te niegas ellos darán el primer golpe, que harás.
Bony: por ahora hacerles creer que aceptó y que ellos rompan la sociedad con mis padres y empezar la demanda y luego cuando estemos a punto de firmar no terminar la, ya veré con que escusa.
Jareth: esta bien, yo intentare mover todo para que todo quede bien antes del sábado, que es cuando se cerrara la sociedad durante la fiesta.
Bony: espera vendrás ala fiesta, pero como.
Jareth: tu abuelo envió invitaciones, ahora debemos ponernos en marcha.
El me apoyaba de verdad, pero nuestra conversación fue interrumpida cuando sonó mi celular con una llamada del abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
De TodoLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.