verdades dolorosas y mentiras amargas

27 1 0
                                    

Yomi mi amiga llego a interrumpir nos, entro por la puerta gritando mi nombre mientras sostenía en sus manos una revista donde estábamos Ace y yo en la portada, Ace regaño a Yomi por interrumpir pero hacía mucho que no nos veíamos desde su accidente, abrasó y comenzó ha hacer preguntas con respecto a mi noviazgo, desde el principio parecía que a Ace eso le incomodaba pero fue rescatado ya que los miembros del equipo de béisbol lo llamaron para ponerse de acuerdo para la practica de la tarde.

Yomi: y bien como fue.

Dimitri: nada sorprendente pero aun así me gano, el corazón de Bony pero seguiré luchando.

Yomi: disculpe pero tu eres??

Dimitri: hajaja disculpa me metí en tu conversación yo soy Dimitri Ashenbert Deleite fui transferido hace poco, y tu eres.

Yomi: Yomi la amiga de Kimi pero ni te conocía ya que me ausente, peto es un gusto Dimitri.

Ambos de dieron la mano, pero al parecer hubo chispa mutuamente ya que se quedaron mirándose fijamente durante un rato, y Dimitri me ignoro al igual que Yomi y conversaron hasta que el timbre para el inicio de clases sonó, todos se sentaron y el profesor entro comenzó la clase y como siempre Ace estaba distraído mirando por la ventana, de pronto la puerta de abrió y una chica que no era de la escuela entro corriendo asta el lugar de Ace, cuando llegó asta ahí beso a Ace apacionadamente asta que Ace la alejo, no me sorprendí ya que cosas así ya habían pasado antes de echó desde que entramos a a la preparatoria, mi sorpresa fue por quien lo beso.

Mas alla de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora