Narra Grissell
Grissell: por que nos viste, que ganas con todo esto, que es lo que quieres.Tadashi: a ti, es que no lo entiendes, tu con tu fea actitud y tus aires de mandona se robaron mi corazón, y me hierbe la sangre cuando otro te ve, por que pierdo la cabeza cada vez que ese tipo se te acerca, y quiero detenerte cada vez que te vas con el, por que deseo que me mires a mi, que me notes es que no lo entiendes, te quiero mas que ha nada en este mundo.
Grissell: lo siento no puedo corresponder a esos sentimientos, vete dejame sola.
Salio de mi habitación muy molesto, los días pasaron muy rápido, el día se las despedidas llegó, Jareth nos llevo al aeropuerto donde con una triste mirada y una obligada sonrisa se despidió de nosotras, me dio un abrazo fuerte, al igual que Bony, nuestro vuelo estaba por salir así que el se marcho al igual que nosotras, al llegar a Inglaterra Patric nos recibió y llevo ala casa del abuelo Alexander.
5años después
Narra AceYa han pasado cinco años desde la muerte de mi padre, en un par de días sera su 5°aniversario luctuoso, también se cumplen 5años de la muerte de la madre de Bony y 4de su padre, ya que el señor Kayder se quito la vida en el primer aniversario de la muerte de su esposa, no se los detalles ya que se manejo muy íntimamente, también se cumple 5 años de no verla pero a pesar de todo ese tiempo no hay día que no la recuerde, de vez en cuando ella llamaba a Jareth, al parecer hace 4años se fue a estudiar a América, actualmente no se nada de ella ya que Jareth se fue a estudiar a París una vez termino la escuela, al parecer siguió siendo un genio y salto años, regreso a Japón hace 6meses para volverse el nuevo presidente de toda la fortuna y corporativos de los Freedman y Farle, aunque nuestra relación como familiares mejoro, no volvimos a ser amigos, sigo viviendo en la mansión del abuelo Wiliam, así que nos vemos seguido, el abuelo también viene a Japón seguido para supervisar el desempeño de Jareth ya que aun es muy joven, Rachael siguió siendo modelo, nuestra relación nunca mejoro, seguimos siendo como desconocidos, aunque ella si se hizo unida a Jareth y al abuelo, actualmente es la encargada de Gala Farle, ya que Jareth esta muy ocupado pero sigue diseñando, de Grissell no se nada, aveces escribía y preguntaba como estaba la familia, pero jamas intentamos conocernos como hermanos, desde que se fue a Inglaterra nuestra relación se hizo mas distante, actualmente estoy por graduarme de la universidad Pegaso, mi madre se las arreglo para implementar en los institutos Pegaso el sistema Universitario, hoy también me nombraran el nuevo presidente del consorcio Bonferdinan, a pesar de todo no acepte el apellido Freedman, pero si se logro que el abuelo apoyara un poco a las compañías que tenían problemas financieros, Yomi, Tadashi y Dimitir se graduaron antes, así que ya están muy entrados en el mundo de negocios, Tadashi se volvió el presidente de industrias Aoi, al hacerlo hizo la petición al abuelo y a mi para pedirle matrimonio a Grissell el día de su cumpleaños número 23, yo acepte igual que el abuelo, se sabe que ella actualmente no tiene compromiso alguno, las compañías de la familia de Dimitri y Meibel se unieron después de la Boda de Frederic y Lorrein, ahora son muy importantes, el actual presidente es Frederic, Marcus actualmente trabaja para los de la Cuhr en Inglaterra, Meibel se quedo en Japón, por algunos rumores me entere retomó su relación con Elrik, que según se sabe se ha echo cargo de todos loa negocios de su padre, ahora es presidente de las compañías CuGa (Cuhr-Gaya), se sabe que el presidente Alexander se retiro hace 4 meses, aunque no se dijo públicamente quien se quedó en su lugar es obvio que fue Elrik, Yomi es actualmente vicepresidenta del consorcio Bonferdinan, gracias a la sociedad de mi madre con sus padres, la veo seguido y ella me ayudara a adaptarme a mi nuevo cargo, hace tres años empecé una relación con Alain, pensé que así podría olvidar a Bony, hace unos meses le pedí se casara conmigo, la graduación fue muy emotiva además recibí muchos obsequios por ser hoy mi cumpleaños, se hará una fiesta por la noche donde se anunciara mi nuevo cargo, estaba listo y al llegar al lugar de la fiesta había muchos reporteros y gente importante, como empresarios y políticos, la mitad de la fiesta la pase saludando a los invitados y platicando con Yomi, asta que mi madre pidió las atención para dar el anuncio de mi nuevo cargo.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
AcakLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.