Me levante sin ganas, me duche cambie y me fui ala escuela, al llegar todo parecía normal, con la diferencia que ya era tarde y el profesor a un no llegaba, me dirigí a mi asiento dispuesto a sentarme y perderme en mis pensamientos, cuando Alain llego de la nada y se paro frente a mi.
Ace: necesitas algo.
Alain: quiero agradecerte por el hermoso vestido, y por supuesto lo usare en tu fiesta, fue un gran gesto.
Yomi: que hiciste que???, y así esperas arreglar las cosas con kimi.
Ace: Yomi, yo...veras ...
Dimitri: olvidalo, ahora tenemos asuntos mas importantes.
Ace: a que te refieres.
Tadashi: lo anunciaron hace rato, hoy kyu y el vicepresidente vendrán a anunciar a los miembros de la clase S de cada salón, y además él acaba de ser nombrado capitán del equipo de baloncesto.
Ace: ese maldito, y donde esta ella, quiero verla.
Tadashi: aun no llega, pero aun que estuviera aquí él no se separaría de ella.
Alain: Ace, tranquilizate, te puede hacer daño.
Sus palabras me daban tranquilidad y su rostro preocupado me causaba ternura, pero que decía ese no era el momento.
Dormí asta tarde y no quería despertar asta que mi celular sonó, era una llamada de mi madre, respondí aun adormilada.
Directora: en donde estas, no importa te necesitó en 15minutos en mi oficina, es importante.
Bony: aun estoy durmiendo, no puede encargarse otro.
Directora: eso no importa, el auto ira de inmediato a recoger te.
Me colgó, me levante,me lave la cara, y los dientes, apenas cepille mi pelo, y lo deje suelto, me puse el uniforme, tome mi mochila y baje ala entrada de la casa donde me esperaba el auto, subí y me llevo ala escuela, me dirigí al primer edificio, y ahí estaba Jareth recargado en la puesta esperando, alado suyo Grissell con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
RandomLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.