miedo al reflejo de en lo que te has convertido

55 2 2
                                    

Elrik: gracias por el cumplido Iris, tu también eres muy linda, seguro eso se debe a que todas las mujeres de tu familia son muy hermosas, un ejemplo claro es tu tía Risa, pero es diferente con los hombres no crees.



Observe como Lorrein y Elrik fueron muy amables con Iris pero también me di cuenta que Elrik solo era hostil con Dimitri y conmigo, además que ocultaba esa parte de él de Bony.



Luberth: Ace tienes un momento debo hablarte de algo pero a solas.



Ace: esta bien vamos papá, Bony te molestaría quedarte con Iris asta que regresé.



Bony: ve sin pendiente yo cuidare de Iris y platicar un rato con ella.



El señor Luberth y Ace se marcharon y entraron a lo que parecía ser un estudió, Iris vio a su tía y se fue a verla,estuvieron en el estudio mucho tiempo, rato después Ace regreso parecía algo molestó, tal vez había discutido con su padre, lo mire y tome su mano.



Bony: ¿todo esta bien?, estas un poco serio, ¿ocurrió algo que deba saber?



El me tomo de ambas manos y me miro a los ojos con una dulce sonrisa que calmó mi preocupación.



Ace: no te preocupes todo esta bien, hoy nada debe opacar nuestra felicidad.



Lorrein: pero que tierno y romántico momento, son una linda pareja de tortolitos.



Elrik: ya vasta no los molestes, deja los disfrutar estos momentos, ya que por ahora todo es felicidad para ellos pero después todo cambia y tu lo sabes mejor que nadie Lorrein.



Bony: hermano por que dices eso, es que acaso tu no eres feliz.



Elrik: eso no te incumbe, pero es mejor que lo sepas, eres el símbolo de una unión empresarial que crees que suceda con ustedes cuando esa unión se acabe o se desgaste.



Bony: Elrik estas siendo muy cruel, creí que tu...



La abracé y acerque a mi pecho, mientras la veía a los ojos fijamente.



Ace: no te preocupes eso no nos pasará a nosotros te lo prometo, yo luchare por ti enfrentare lo que sea.



La veía fijamente,me perdí en sus ojos azul zafiro, me acerqué lentamente, nuestros rostros estaban tan cerca, un sonrojo invadía sus mejillas, podía sentir su respiración y escuchaba su corazón acelerado, estaba a punto de besarla cuando su hermano interpuso su mano y me separo de ella, se veía irritado y me miraba con odió y enojo.



Elrik: podrían evitar hacer esa clase de cosas frente a mi, comprenderán que me molesta.



Bony: si lo siento, no volverá a suceder.



Ace: si yo también lo siento me deje llevar por el momento, y un impulsó me hizo querer besarla.



Elrik: espero que aprendas a controlar té y no te dejes llevar tan fácilmente o te las veras con algo que no te gustara.



Lorrein: ha Elrik, no debes molestar te tanto, son novios es normal que se den un beso, debes comprender no queremos que por algo como esto te vallas a enfadar con ellos y con tus padres.



Elrik: ¡tu no te metas! En cerio crees que me importa que mis padres se enfaden o que este tipo se ofenda por lo que digo solo quiero evitar que mi hermana termine como tu o como yo.



Lorrein: perdona tienes razón, ya no voy a interferir.



Elrik: es lo mejor, sabes muy bien cual es tu papel y cual es el mío, ten eso presente la próxima vez.

Mas alla de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora