Fue un día llenó de emociones, pero fue un gran día, dormí pensando como sería el próximo día, desperté temprano y me decidí a preparar un delicioso almuerzo para poder comerlo mas tarde, ya era casi medio día,Dimitri, Lorrein y Elrik estaban listos para irnos tan sólo estábamos esperando a que Ace e Iris llegaran, estaba muy emocionada, un par de minutos mas tarde sonó el timbre, me acerque ala puerta y bi con alegría que era el, se veía muy guapo, y animado, sonreí y me acerque ha saludarlo.
Bony: hola, que bien que llegas y donde esta Iris, no vendrá con nosotros.
Ace: hola, a mi también me alegra verte, Iris no vendrá, decidió irse de compras con mi madre, y ya están todos listos.
Bony: claro que si, y ya nos acompañara en otra ocasión lo importante es divertirnos correcto.
Ace: correcto, que traes en la canasta que cargas.
Elrik: no es evidente comida y una que otra cosa que no me dejo comerme.
Ace: tu lo preparaste para mi.
Bony: si lo hice, quería que hoy fuera especial.
Dimitri: hey tórtolos vienen o que.
Viajamos a kioto, aunque yo quería estar cerca de ella, su hermano o Dimitri lo impedían, después de un rato, llegamos al parque de diversiones, Bony se veía emocionada, intentamos tomarnos una foto de recuerdo pero Elrik salió desafortunadamente, subimos a muchos juegos pero algo o alguien siempre impedía que ella y yo estuviéramos juntos, al fin encontramos una atracción donde Lorrein arrastro a Elrik y a Dimitri a acompañarla, de un momento a otro nos quedamos solos, se veía muy linda y deseaba decírselo.
Ace: bony te ves realmente hermosa hoy, pero seguro ya lo sabias.
Bony: gracias tu también te ves muy bien, y me alegra que estemos aquí, es un lugar muy divertido.
Ace: con tal de verte sonreír en mas ocasiones como hoy, soy capas de llevarte a lugares así cada día.
Bony: no hace falta,voy a sonreír para ti siempre que quieras, mira ahí vienen ya.
Después de un par de minutos de habernos quedado solos, mi hermano y los demás volvieron, Elrik se veía molesto y le gritaba a Lorrein mientras tanto Dimitri intentaba calmarlo, nos acercamos para ver que pasaba.
Bony: hermano que pasa por que estas molesto.
Elrik: por nada, no te metas.
Lorrein: es solo que cuando subimos al juego la cartera de Elrik callo por accidente, pero a pesar de que le pregunto como es no me quiere decir, pero dice que es mas valiosa que yo, Bony podrías ayudarme seguro tu sabes como es.
Bony: a decir verdad ni se como es, le he regalado muchas carteras así que no se cual usa, amenos que sea esa cartera, por supuesto es la cartera que atesora como a su vida, hermano estas buscando la cartera que te regalo Mei....
De momento Elrik dejó su enfado a un lado para cubrir la boca de Bony evitando que ella terminara lo que iba a decir, parecía mas preocupado por lo que Bony pudiera decir que olvido el echo de haber perdido su cartera, tomo a Bony del brazo y se alejaron un par de metros a un punto donde ya no los escuchábamos.
Bony: ya podrías dejarme, con ese apretón seguro me dejaras alguna marca, y bien que te traes, por que estas tan raro.
Elrik:no tengo nada, solo no necesitas decir tantas estupideces y ya.
Bony: bien me dirás o qué, ya que es evidente que no mencione que cartera es y por que es tan especial.
Elrik: eso no me importa solo que no a nadie le importa eso.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
De TodoLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.