Primos

11 1 0
                                    

Narra Ace

Ayer se marcho Grissell de la casa y todo es un caos, el abuelo no ha salido de su estudio, y Alain parece que es la única feliz en esta situación, estaba a punto de irme ala oficina cuando vi a yinyert en la entrada hablando con un hombre de cabello castaño oscuro, ojos negros y alto, vestía un traje muy elegante y a su lado estaba un chico de no mas de 18años, con jeans de mesclilla, una chaqueta gris y una bufando blanca, el era alto de cabello negro, y ojos grises, me acerque para saber que pasaba.

Ace: que sucede yinyert.

Yinyert: joven yo...

???: quiero hablar con Wiliam Freedman, de inmediato llamelo.

Ace: el abuelo esta indispuesto yo atenderse cualquier asunto.

???: no se ofenda pero esto es un asunto relacionado con la familia Fisterra, y ya que usted no es miembro de esta familia no tengo nada que tratar con usted.

Ace: se equivoca yo soy...

???: Acenber Bonferdinan el hijo no reconocido de Fernando Fisterra, lo sabemos, soy el secretario general de las compañías Fisterra, Riosuke Whon, ademas mi familia es amiga de la familia, he sido enviado aquí por Aron Fisterra el cuñado del señor Wiliam, así que llamelo.

Ace: el abuso no resibira a nadie pero si es algo importante contacten a Jareth....

???: esto es una perdida de tiempo sería mucho mas rápido buscarla a ella, seguro ella si tiene cerebro vámonos perdemos el tiempo con el bastardo de mi tío.

Riosuke: joven debemos hacer cumplir la voluntad del presidente, joven Ace digale al señor Wiliam que venimos por el testamento de madam Fisterra.

Ace: claro.

Fui asta el estudio pero solo recibí un ballance, pero en cuanto escucho el mensaje salio y se presento en la sala donde los dos invitados ya esperaban, lo mas extraño era la actitud del abuelo.

Wiliam: quienes son,que hacen aquí.

Riosuke: soy Riosuke Whon el secretario General de su cuñado, el es el joven Maximilian Fisterra el único nieto del señor Aron, y heredero de la fortuna de él.

Wiliam: si estas aquí significa que ese tipi se murió, así que por que mandan al mocos por que no vino su hijo.

Maximiliam: el abuelo solo tuvo una hijo, el cual como todos heredo la débil condición medica de la familia, el murió cuando yo tenia 8 años, y mi madre ni siquiera la conocí, me abandonó en cuanto nací, así que yo soy el último, el abuelo murió hace unos días y me pido venir a ver a mi tío.

Wiliam: eres idéntico a el, pero que quieren de mi, no te falta dinero, ya que el era el dueño de todo lo que poseían los fisterra, que quieren de mi, además por que mencionan a mi esposa.

Maximiliam: no te buscamos a ti, buscamos al primogénito de tu familia, tu primer nieto, y como no sabemos donde esta vinimos a realizar formalidades.

Wiliam: mocoso malcriado, se bota que el no te educo pero de todos modos Jareth no esta aquí se encuentra de viaje.

Riosuke: su familia tiene una total de 4nietos, el mayor es la señorita Rachael, y luego el joven aquí presente, pero ellos no cuentan ya que no son nacidos dentro de matrimonio, y el joven Jareth es el primogénito de su hija mayor pero no el primer nieto esa es ...

Wiliam: Grissell, vienen a buscar a esa mocosa aquí, valla que son idotas, ni se donde esta ella renunció a mi familia.

Maximiliam: que mal pues encuentra la ya que de lo contrario te quitaremos asta la risa, tu esposa lo dejó estipulado, tienes asta el medio día para traerla aquí junto con todos los demás nietos o lo perderás todo, lo entiendes tío.

Mas alla de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora