Directora: así que el revoltoso es su hijo Risa, Luberth, al parecer de tal palo tal astilla.
Luberth: ha pasado tiempo Zenobia, no has cambiado nada sigues igual de fría con todo el mundo incluso con tu hija.
Ace: papá, mamá ustedes conocen ala directora de antes.
Risa: que si la conocemos, estuvo comprometida con tu padre asta que el la dejo para casarse conmigo, es historia vieja hoy venimos por ti hijo así que podrías explicarnos que pasa y quien es la joven que cargas.
Ace: bueno ella es mi novia, ella es ...
Directora: mi hija, kymico ven aquí, así que es por el que no quieres hacer caso.
Bony: ya te lo dije no me interesa lo que digas, yo no aceptare lo que quieres yo no soy algo que puedas vender solo por dinero.
En ese momento un helicóptero llegó y de el bajo mi padre con un par de guaruras.
Luberth: Al fin llegaste Kyder creí que esto lo arreglaría solo Zenobia.
Mi padre se acerca y le señala a Ace que me entregue a el, el se ocuparía de mi, mi padre me sostienen en brazos.
Kyder: sigues siendo muy liviana, ya hablaremos después tu y yo, Luberth has criado todo un caballero digno de seguir tus pasos, pero seguro eso se debe a su madre no es así Risa, sigues tan hermosa como cuando te conocí como esposa de mi gran amigo Luberth.
Risa: hola Kyder ha pasado tiempo desde la ultima vez que te bi.
Kyder: Y bien Zeny cual es el problema, por que Bony esta así, que has estado haciendo que no sabes que le pasa a mi hija, cuando llegue escuche que mi niña te dijo algo sobre venderla explica te.
Directora: Yo no le hice nada a la tonta de tu hija solo le pedí que cumpliera con el convenio, entre Dimitri y ella, pero es una desobediente y se busco un novio rebelde y amenazó con irse de la casa, e ir a vivir con tu padre.
Kyder: supongo su novio es el hijo de Luberth y Risa, y esos golpes son por que Dimitri y el se pelearon, y con lo de irse a vivir con su abuelo no le veo problema el le daría una vida mejor de la que nosotros le damos, papa ama a su nieta seguro le enseñaría a manejar su fortuna que es mas grande que la mía, y bien que opinan ustedes.
Mi padre solo nos miro un rato y minutos después mando a traer varios maletines al auto, los abrió y dentro había varios lingotes de oro que les mostró a los padres de ella.
Luberth: con esto bastara para que dejes que tu hija sea novia de mi hijo, si necesitas mas o quieres otra cosa pidelo por que lo que quiere mi hijo no escatimo gastos.
Kyder: valla, valla sigues siendo tan directo pero no los necesitó, pero que te parece una sociedad para que todos nos beneficiemos con este noviazgo que les parece Risa, Luberth.
Risa, Luberth: aceptamos la sociedad, es un placer ser socios o mejor dicho consuegros.
Directora: Kyder pero tu, no puedes hacer eso que pasa con Dimitri.
Kyder: ese joven es muy problemático, además mi hija quiere a el hijo de los Bonferdinan así que lo conseguiré para ella sea como sea.
Los mire fijamente, ellos hablaban no por nuestra felicidad si no por el beneficio que traería nuestro noviazgo, Ace se notaba tranquilo como si esto fuera común que le pasara, sus padres se mostraban una gran sonrisa, pero el tenia una mirada triste parecía muy triste a pesar de la serenidad que mostraba.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
AcakLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.