Mi nombre es Bony Kymico de la Cuhr Gaya tengo 17 años, yo no destaco para nada, todos me llaman Kyu suena bien pero me gusta mas ser llamada Bony pero con ese nombre destaco mas, así que kyu estaba bien, soy una estudiante normal o eso pretendo, mantengo un bajo perfil, no me gusta destacar y jamas menciono mi nombre completo, porque,eso se debe a que de algún modo ya destaco demasiado por mi apariencia, soy de piel blanca, cabello blanco grisáceo y algo lacio excepto en las puntas donde se risa, claro eso es normal, excepto por los mechones rojizos de enfrente, esos son un problema, y por que, genética de mi padre, mis ojos son azules como zafiros dice mi madre, mi padre es ingles y mi madre española, yo nací en tokyo y ahora vivo en karakura una gran ciudad, donde llevo una vida casi normal.
Era un día normal o eso creí, iba ala escuela cansada y con un poco de sueño, casi no había dormido ya que me quede estudiando toda la noche y tenia a primera ora un examen, llegue al escuela entre y me dirigí a mi salón, todo parecía igual que siempre, llegue al salón y me senté en mi butaca, minutos mas tarde toco el timbre para el inicio de clases, el maestro comenzó a dar algunas indicaciones para el examen, nos movió de lugares para evitar que alguien hiciera trampa, me toco sentarme en la parte de atrás del salón en el lugar que esta aun lado de el que esta en la ventana, la verdad no le di importancia.
El profesor comenzó a repartir los exámenes, segundos antes de entregarme el mio alguien abrió la puerta, era Acebern Bonferdinan Rosh-"este chico por una razón o otra destacaba, estrella del equipo de béisbol, hijo de un empresario importante, su madre era una publicista reconocida al igual que sus compañías, sus notas eran buenas, deportista nato y guapo en apariencia".
Ace: puedo pasar profesor, me quede dormido disculpe.
Profesor: pasa Ace llegas a tiempo, sienta te en un lugar que este vacío, toma tu examen.
Se sentó en el lugar junto al mio, buscaba en su mochila, la verdad no lo comprendía, tome mi examen y empecé a contestar cuando de pronto escuche que me hablaban.
Ace: disculpa me prestas un lápiz, he olvidado el mio.
Bony: toma, deberías venir preparado para estas cosa.
Le di el lápiz sin voltear a verlo, seguí con mi examen y ala mitad del tiempo establecido había terminado, tome un par de minutos, para verificar respuestas, me levante y votie a verlo no había contestado nada y su mirada estaba perdida en la ventana - "que le pasa acaso esto no le interesa, supongo que no mucho o algo mas pasa"-, me acerque a su asiento.
Bony: toma gracias por el borrador.
Camine asía el profesor y entregue mi examen, después salí del salón, y me dirigí ala azotea, el borrador que le di estaba enrollando en una hoja que contenía las respuestas del examen.
Mi nombre es Acebern Bonferdinan Rosh pero todos me llaman Ace tengo 17 años, todo el mundo es aburrido para mi, odio ser quien soy, todos me conocen como el chico popular incluso en otras escuelas solo por mi apariencia, soy alto y de cabello castaño por parte de mi padre, tengo piel clara y ojos color verde jade que a todas les fascina, hago fiestas a menudo y me divierto a mi manera, mis padres me complacen en lo que sea, nací aquí en karakura, mi madre es de beijin y mi padre es de tokyo, la verdad no me interesa como me vean,pero lo que me ocurrió fue seriamente fascinante.
El día del examen me dio lo mismo, había echo una fiesta el día anterior y estaba cansado y sin ganas algo común, llegue tarde pero eso dio lo mismo, el tiempo del examen estaba a punto de terminar y yo no entendía nada, y no podía concentrarme y menos por la chica a mi lado, ella termino antes y me entrego un borrador con un papel en el y salio del salón, esa cosa tenia las respuestas del examen, respondí rápido entregue mi examen y salí a buscarla -"ella por que me ayudo"- de pronto la bi subía las escaleras en dirección ala azotea, así que la seguí
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
RandomLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.