Salí del restaurante y mi mente era un lío, las acciones que tomaba mi abuelo eran las mismas que mis padres tomaron cuando me hice novia de Ace, cruce la salida del restaurante, esta lloviendo un poco fuerte, iba a pedir un taxi pero recordé que no tenia mi teléfono conmigo, además que deje mi mochila junto con mi cartera en la escuela, no podía salir de ahí, pero el abuelo estaba molesto y si me quedaba el haría que yo firmar el acuerdo de la sociedad, escuche como seguía llamándome para que regresara, y de momento varios guaruras suyos se acercaban a mi a toda prisa, si dudar empecé a corre en medio de la carretera en sentido contrario de los autos, era un completa locura pero era la única manera de perderlos, corri asta que mis piernas ya no pudieron más, estaba en medio de un parque o algo parecido, empapada por la lluvia y sin un centavo en la bolsa, le pregunte a una persona que pasaba por ahí donde estaba y me dijo en calle lías, me encontraba al otro lado de la ciudad y mi casa estaba al otro extremo de este, tenia que cruzar la ciudad entera si quería regresar a casa, ya que no tenía dinero empecé a caminar intentando llegar a alguna parte, me detuve en un semáforo que estaba en alto para los civiles, una camioneta color negro con vidrios polarizados se detuvo frente a mi salpicandome con el lodo de un charco que había en el lugar, pero eso no fue lo peor, un auto fuera de control casi se estrella con la camioneta, y por poco me golpea. Por el impacto caí al suelo de senton, fue en ese momento que mi voluntad se quebró, lágrimas comenzaron a rodar de mis ojos, y yo comencé a llorar de desesperación deseando que ese mal día ya terminara, era tan patética, estaba en el suelo llorando, toda sucia y mojada, era una piltrafa humana, estaba resignada a quedarme ahí luciendo tan patética, asta que una voz me hizo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
De TodoLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.