El primer paso

29 1 0
                                    

Bony se levanto de su banca, tomó su mochila y se dirigió donde estaba el profesor, todos la miraban, saco un sobre dorado y se lo dio al profesor, se dirigió ala puerta, ese sobre era la aceptación para la clase S, todos la miraban, pero la más sorprendida fue Alain, se giro hacia donde estaba Bony y la tomó del brazo, jalando la haciendo que la mirara, ella la vio con una mirada fría y sin reacción alguna.

Bony: necesitas algo de mi nueva.

Alain: ese sobre es el sobre de la clase S verdad, como lo obtuviste, quien te lo dio.

Bony: bien 1ra si es la aceptación ala clase S, 2do me lo otorgaron por que ahora soy un miembro de los 6 mejores en el ámbito académico de la escuela, y 3ro que importa quien me lo dio, ahora sueltame.

Alain: mientes los 6 mejores que formarían parte de la clase S son los alumnos del intercambio, y tu no estas entre ellos, que hiciste para obtener ese lugar, a quien sobornaste, dímelo nieta de Alexander el líder mafioso mas conocido en Inglaterra el pago para que tu obtuvieras ese lugar.

Bony: hajajaja así que sigues molesta por eso, pero que rencorosa basura, ese lugar lo gane por mi misma pero te explicaré los 6 lugares académicos ya fueron elegidos 5 son de los 6 de 7 que regresaron del intercambio, ya que uno decidió extender su estadía en el extranjero y el otro no cuenta ya que solo fue un remplazo cuando yo rechace ir, los 5 ya han recibido su sobre y el remplazo fue enviado a un grupo común, y esa eres tu, sin mas me voy, disfruta seguir siendo mi remplazo en todo.

Alain: ERES UNA....TE LO QUITARE TODO ASÍ COMO TU LO HAS ECHO, TE VOY A DESTRUIR, TE LO JURO YA NO DEJARÉ QUE ME DERROTES TAN FÁCILMENTE, TE HARÉ CAER PAGARÁS POR ESTO.

Bony: la basura ya esta dramatizando, como siempre, que lástima que no eres actriz quizás así me ganarías, o no espera incluso ahí te gane, pero te diré algo si me has ganado en una sola cosa, pero no la dejare ir sin pelear.

Profesor: señoritas por favor, este no es lugar para estar peleándose de esta manera.

Nunca había visto a Bony así era como ver a otra persona, siempre había sido fría pero nunca tanto y mostrando tanto orgullo y superioridad, después de que el profesor interfiriera ella salio del salón, y Alain callo al suelo de rodillas con lágrimas en los ojos mientras todos la veían y hacían comentarios, se levanto y salio corriendo, el profesor salio detrás de ella, me levante y fui al lugar de Yomi, necesitaba respuestas y tal vez ella sabría algo.

Ace: bien que paso entre esas dos.

Yomi: no lo se, jamas había visto a Alain, y Bony jamas me hablo de ella, no sabia que ella había sido su remplazo, no se que pasa.

Tadashi: se conocen desde primaria en un internado en Inglaterra iban juntas, antes amigas, asta que descubrieron que ella solo la usaba para llegar a su abuelo, una de las empresas de los padres de Alían estaba casi en la quiebra y necesitaban hacer tratos con su abuelo, al final lo lograron pero no pudieron pagar la deuda, y un par de compañías les fueron arrebatadas, es por ello que se mudo a Japón y su fortuna es menor, a pesar de eso le guardo rencor a Kyu y siempre compite con ella en todo pero jamas logra ganar, es información muy personal que solo algunas personas conocen, aveces los demonios hay que dejarlos guardados.

Ace: como es que sabes tanto, COMO SI NI SIQUIERA SU MEJOR AMIGA LO SABE.

Tadashi: este no es tu asunto, yo solo he venido ha protegerla en caso de que tu no puedas y es obvio que no eres capas.

Dimitri: así que eres tu, valla que su padre tenia razón, pero su abuelo le infiltro gente con mucho mas cuidado, ahora todo esta mas claro, tu eres el perro guardián que el abuelo de Kyu le envió.

Mas alla de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora