el has bajo la manga

17 1 0
                                    

Después de lo que paso, me fui a mi casa echo pedazos, Yomi no quería dejarme solo temía fuera ha hacer una locura, Dimitri y Tadashi nos acompañaron solo por si a casó, al llegar a mi casa me dirigí al despacho de mi padre donde tome una una botella de Wisqui y me serví un trago, me senté en un sofá que había ahí,necesitaba olvidarlo todo, comencé a emborracharme, Yomi me veía sin decir nada, Tadashi se sentó a mi lado y se sirvió un trago, Dimitri encendió musica y cerro con llave, se acerco al librero y tomo un libro y se puso a leerlo sentado tras el escritorio de mi padre, en ese momento Yomi explotó.

Yomi: PERO QUE PASA CON USTEDES TRES, EMBORRACHARSE E IGNORAR A TODOS ES QUE NO HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR TODO ESTO.

Dimitri: si tanto te molesta te puedes ir a casa, pero yo esperare, si el hace una estupidez el presidente Kyder se enojara.

Tadashi: entonces ven aquí y toma con nosotros, celebra nuestra derrota.

Dimitri: no seas idiota si los tres perdemos el juicio quien impedirá que ese idiota haga una locura, y te llevara a tu casa.

Yomi: son unos idiotas, Ace eres un cobarde, Dimitri un imbécil perdedor, y Tadashi un egocéntrico amargado, yo me largo, y por favor si hacen alguna estupidez no me involucren.

Yomi se fue y Dimitri se puso a tomar con nosotros, tomamos por varias horas, eran pasadas las 9:00pm y seguíamos tomando, fue entonces que tire un poco de alcohol en mi saco, me lo quite y vi el reloj que Bony me regalo, me levante y les hice señas para que me acompañaran, quería verla, escuchar su voz, tomamos el auto de Dimitri, y nos dirigimos ala mansión de la Cuhr donde al llegar empecé a gritar cuanto la quería y necesitaba, ella nunca salio pero si su madre.

Directora: pero que es todo este escandalo.

Ace: hip...llame...a him...Bony..hip...diga le que ...estoy hip...aqui.

Directora: Aún si ella estuviera no dejaría que se prestara a dramas como este, pero ella no esta y no se donde se encuentre, no he sabido nada de ella desde esta mañana, la ultima vez que hablamos fue por teléfono, ahora que lo sabes vete de mi casa, me molestas y Dimitri vete a la cama ya.

Al escuchar que no sabia nada de Bony la borrachera se nos paso y lo único que pude hacer fue reclamar y querer salir a buscará la, los tres salimos corriendo asta el auto pero donde la encontraríamos, fue entonces que recordé que Jareth fue el ultimo con quien la vi, fuimos a su casa y nos dejaron pasar después que alegamos era una emergencia de Yomi, al entrar toque como loco la puerta una empleada abrió, entre corriendo mientras me gritaba que no podía pasar, corrí asta las escaleras y cuando estaba a punto de subir esa chica llamada Grissell me dio tremenda patada que me hizo caer.

Ace: tu que haces aquí???, quitate quiero pasar.

Grissell: pero que descaro, venir e invadir mi casa en estado de ebriedad y luego hablarme como si fueras mi jefe, vallance de inmediato, y haré como que nada paso.

Ace: tu vives aquí, eso quiere decir que eres la subordinada de Jareth, así que debes saber donde esta Bony, a donde se la llevo, donde la tiene.

Grissell: eso ya no te incumbe, además tú no eres bienvenido en estas casa, Yinyert si estos caballeros no se han largado en 5minutos pide le a seguridad que los saque y Yinyert la próxima vez que autorises la entrada a desconocidos sin consultármelo te largas en ese instante.

Yinyert: si señorita Grissell.

Ace: ahora lo entiendo todo, tienes el corazón de roca y el alma mas podrida que el mismísimo Jareth.

Grissell: COMO PUEDES HABLAR DE ALMAS CUANDO TU FAMILIA ES LA PRIMERA EN ENCABEZAR LA LISTA DE GENTE SIN ALMA, SI ELLOS NO EXISTIERAN TODOS SERIAN FELICES.

Mas alla de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora