Es sábado por la tarde, y sigo estudiando para los exámenes de la semana entrante, o al menos eso intentaba ya que no dejo de pensar en Ace, decidí tomar el teléfono y llamar a Yomi para que me ayudara a escoger un obsequió de cumpleaños para Ace, ya que ella lo conoce de mas tiempo.
Marcando al teléfono de Yomi... Sonando...
Yomi: si bueno..
Bony: hola Yomi, estas ocupada, lo que pasa es que necesitó de...de tu a..ayuda...
Yomi: es por el cumpleaños de Ace no es así???
Bony: s...si así es..
Yomi: y no sabes que darle como regalo de cumpleaños, no te preocupes yo te ayudare, pasare a recoger té en 30 minutos.
Bony: esta bien, gracias.
Después de un rato Yomi llego a mi casa, y ambas fuimos juntas al centro comercial, pasamos muchas horas buscando el regalo perfecto para Ace, pero al final no pudimos encontrar un buen obsequió, decepcionada volví, a mi casa, revise mi celular, ni una llamada, ni un mensaje de Ace. Por algún razón estaba experimentando emociones muy extrañas, era una sensación de enojo combinada con preocupación y angustia, eso me ponía muy molesta. Al final me quede en casa, decidí no molestarlo ya que el ya tenía suficientes problemas por el momento.
Ya era lunes, esa mañana desperté temprano pero estaba algo triste por lo simple del obsequio para Ace,le compre un relog, era lo único que se me ocurrió de ultimo momento, me levante de la cama , debía darme prisa para llegar antes que Ace ala escuela, me di una ducha rápida me cambie y peine, cuando estaba a punto de salir de mi habitación recordé que no llevaba mi celular, regrese por el al buró junto a mi cama, lo encendí y confirme que ese sería un mal día, tenia 53 llamadas perdidas del abuelo, 87 de su asistente y 39 mas de mi padre, pero solo un mensaje del abuelo, el cual decía:
Que tengas un gran día , ayer te veías muy ansiosa, esperó le guste el regalo a la persona que se lo compraste, saludalo de mi parte.
Con amor tu abuelo.
Al leerlo sentí mi mundo caer, no podía creerlo, arroje el celular contra la pared, salí corriendo en busca de alguno de mis padres pero no en contre a nadie, muy molesta y temerosa me fui ala escuela, al llegar todo parecía tranquilo, fui ala oficina de mi madre pero aun no llegaba, así que me fui al salón solo para que mi humor empeorara, el salón estaba repleto de chicas que tenían regalos para Ace, todas me miraron en cuanto entre al salón, no les iba a prestar atención asta que una de ellas se acerco.
????: disculpa pero sabes si Ace vendrá hoy ala escuela.
Bony: si lo supiera porque debería decirtelo.
????: que seas su novia, no te da el derecho de tratarme así.
Tadashi: el tal vez venga mas de tarde, porque no dejan los regalos en su asiento para no retrasarse en sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
DiversosLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.