fortaleza

7 1 0
                                    

Narra Grissell

Después de despedirme de Brilleth subí a mi habitación para despertar a Lían y hablar con él, pero al estar frente a él note que su cara estaba toda roja, y respiraba con dificultad toque su frente y estaba ardiendo en fiebre, estaba a punto de ir a pedirle a Yinyert me trajera compresas frías mientras yo llamaba una ambulancia cuando el me tomo de la mano.

Lían: a donde vas.

Grissell: estas enfermo te llevare al hospital.

Lían: estoy bien, solo dormí de más, perdona por preocuparte, ya es hora de irme.

El se levantó y camino asía la puerta, pero por la fiebre estaba a punto de caer, lo sujete y lo ayude a volver ala cama, en se sentó y me miro de una forma que asta podría ser muy tierna.

Grissell: debemos bajar tu fiebre, y luego te llevare al hospital.

Lían: no quiero no me gustan esos lugares, los odio, ya te lo dije no estoy enfermo.

Grissell: esta bien, yo me are cargo pero no aquí, nadie además de Yinyerth y yo sabe que estas aquí, así que te llevare a tu apartamento.

Lían: no te molestes iré yo solo, no quiero causarte problemas, ya te he quitado suficiente tiempo.

Grissell: esto es por lo que dije verdad, lo lamento, Brilleth estuvo hace un momento aquí, dijo que tu te has estado esforzando mucho por mi, que incluso vas a hacerte cargo de las compañías de tus padres, y que lo decidiste por mi, ahora entiendo el porque me dijiste que eras capas de dejarlo todo para estar a mi lado, se que no sentimos lo mismo pero quiero corresponder a esos sentimientos por eso déjame estar a tu lado.

Me tomo de la mano y me jalo asía él, acurrucándome en su pecho, yo estaba muy sonrojada , pero a un así lo abrace y lo mire a los ojos, tenía una cara llena de paz y tranquilidad.

Lían: eres una tonta, si sigues diciendo cosas así, y actuando de esta manera no querré dejarte ir, ni separarme de ti, Bien me cambiare para ir a mi apartamento.

Grissell: puedes bañarte, mientras yo pido unos medicamentos para la fiebre, cuando ayas terminado nos iremos.

Lían: esta bien Griss.

Narra Lían
Me sentía cansado y mi cuerpo se sentía pesado, camine al baño y me duche, luego de un rato ya estaba listo y cambiado, pero no veía por ningún lado a Grissell, así que salí a buscarla estaba en la sala con sus abuelos y su hermano, lo mas asombroso es el echo que tenia sus maletas a un lado.

Wiliam: has perdido la cabeza, no puedes irte como si nada de la casa y mucho menos con alguien a quien apenas conoces.

Grissell: es mi decisión, tu me pediste un día nunca volver, y si lo hice fue por Bony, pero a pesar de ello tu segiste queriendo controlar mi vida.

wilian: eres una insolente si te pedí no volver fue por el bien de la familia, la familia que gracias a ti se hace pesados.

Grissell: se que la decisión de marcharme jamas te pareció, pero fue lo mejor, estaba muy afectada por todo, y cuando me obligaste a dejar todo lo que importaba esta muy mal, pero ya no soy la misma de aquel entonces y ahora pelearé por lo que quiero.

Mas alla de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora