Narra Grissell
Después de pensar mucho tiempo me quede dormida sentada en el suelo, desperté cuando el peso de mi cuerpo me gano y caí al suelo por completo golpeando mi cabeza con el suelo, mire la hora en el reloj que estaba sobre el buró alado de mi cama, eran 1:30am, bosque mi bolsa para usar mi teléfono pues olvide mi sita con Rachaek en la compañía pero no la encontré luego reborde que la deje en el auto, así que decidí ir por ella, salí de mi habitación y me dirigí ala salida solo para encontrarme con Lían sentado en la sala, quien pregunto a donde vas, lo mire y note que sobre la mesa de la sala había una tasa de café, su laptop, y varios papeles, además estaba mi bolsa, me acerque tome mi bolsa, busque mi teléfono pero no estaba luego el se levanto de donde estaba y me puso el teléfono frente a mi, minutos después regreso con dos tasa de te y unos sándwiches, tomo su laptop y empezó a trabajar.Grissell: Lían puedo saber por que tenias mi celular.
Lían: no dejaba de sonar, así que respondi, era de GalaFarle debes estar temprano, a surgido algo importante, además me han pedido te avise que no faltes ala ceremonia de mañana.
Grissell: gracias, Max y Riosuke se instalaron bien.
Lían: así es están en las habitaciones frente a la tuya, no cenaste come algo y vete a dormir.
Grissell: gracias, que haces aun despierto, puedes hacer el trabajo mañana.
Lían: mañana tenemos la ceremonia temprano, unas juntas en la compañía, la subasta de tu familia y al final, la cena de agradecimiento de tus tíos, no tendré tiempo para estas cosas, si no tienes hambre vete a dormir me distraes.
Grussell: oye super-estrella que tienes acaso estas molesto conmigo, hice algo mal por que me tratas así.
Lían: para nada, vete a dormir.
Su actitud me molestaba estaba cortante y no me miraba ni siquiera de reojo, cansada cerre su laptop, , y el solo tomo unos papeles, los cuales le arrebate, año cual el tomo su celular, el cual igualmente le quite, estaba por levantarse pero lo empuje de nuevo al sillón, me estaba irritando, así que me senté en sus pierna y tome su cabeza para que me viera.
Grissell: que te pasa.
Lían: a mi, que te pasa a ti, después de decir que tu decides que hacer con tu vida te encierras sin decir nada, y luego cines a actuar como si nada.
Grissell: lo lamento, yo tenía miedo, verle fue un poco difícil, hoy tuve muchas emisiones fuertes perdona.
Lían: esta bien, ahora muevete tengo trabajo.
Grissell: mentiroso, no podías dormir así que te quedaste aquí revisando algo que ya revisaste 5veces desde ayer, eres divertido.
Lían: deja de jugar, es molesto más si lo haces con lo que siento, yo si se lo que es amar, y melastimas...
Lían estaba molesto y se veía lindo, José por que de pronto sus reacciones son tan lindas, así que como no me escucharía hice lo único que vino a mi mente, lo bese al principio se resistía pero luego correspondió.
Grissell: ya mejor super - estrella, hablas tanto que no me dejaste opción, se que no te amo como tu dices hacerlo, pero se que eres importante y me gustas, aunque seas un tonto celoso.
El volvió a hacer que jos besaramos, así permanecimos un rato asta que el rugido infernal de mi estómago nos saco de ese momento, me sonrroje y me senté en le sofa, luego tomeun sándwich mientras el me veía y sonreía, luego de un rato, nos quedamos dormidos, asta que después de unas horas fuimos despertados por Max quien nos miraba un poco molesto, cada uno se ducho, desayunamos y se marcho a hacer sus pendientes, Lían me acompaño ala compañía donde Rachael me pidió revisar un par de contratos, se veía cansada y usaba la misma ropa de ayer, al parecer trabajo toda la noche, me ofrecí ha hacerme cargo de los últimos detalles de la ceremonia, así ella podría ir a su casa a bañarse y cambiarse ya que la ceremonia seria en hora y media, cuando termine en la compañía me dirigí al lugar donde feria la ceremonia, este era un jardín rodeado de pilares de cristal y un par de cúpulas para flores exóticas, por lo que se aquí es donde los padres de Bony se casaron, luego de un rato la gente comenzó a llegar, primero llego Ace, Alain e Iris, Risa no quiso estar presente, Iris usaba un vestido algo infantil, Ace usaba un traje negro, y Alain un vestido entallado bastante corto, con un pronunciado escote en el frente, apenas puedo imaginar que tan loca esta para usar eso en este caso, luego llego Elrik, acompañado de Meibel y sus hermanos, ademas de Lorrein, Meibel llevaba un vestido sin mangas que llegaba asta sus rodillas, Lotrein uno con mangas en cortas que dejaban al descubierto sus hombros, y como era de esperarse Eleik y los demás llevaban traje negro,después de unos minutos llego Racheael, usando una falda negra resta, blusa blanca y saco negro, al llegar se acerco a mi junto a su asiatentente.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
RandomLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.