Propuesta de matrimonio

7 1 0
                                    

Narra Grissell
Acabo de despertar, ya es tarde son casi las 11:00am, estaba tan cansada que dormí de mas, baje a la cocina ahí estaba Yinyerth así que le pedí una taza de café para luego volver a mi habitación, mientras subía las escaleras me encontré con Ace.

Ace: buenos días.

Grissell: buenos días, lo diré sin rodeos me moleste por lo que hicieron pero exagere lo lamento, y arreglare todo para que tanto a ti como a Rachael se les entregue una tercera parte a cada uno de lo que me heredó mi padre, somos hermanos a final de cuentas, y cumpliré la promesa que le hice al señor Luberth, con permiso debo hacer mucho hoy.

Ace: no necesito el dinero así que aunque lo hagas no lo aceptaré pero si acepto el tratarnos como familia, al final ese fue el deseo de mi padre.

Subí a mi habitación tome mi café, me duché, seque mi cabello y lo ate en una coleta, me puse un vestido café de manga larga, medias negras, botas negras cortas, al parecer ya no nevaba pero si hacia un poco de frío, baje al salón donde se llevaría a cabo la cena, al llegar casi todo ya estaba listo, solo faltaban unos cuantos detalles, estaba por pedir un informe del avance cuando alguien me hablo a mis espaldas, era Tadashi.

Tadashi: te puedo ayudar en algo.

Grissell: Bony me pidió que me encargara de supervisar la cena.

Tadashi: bueno el abuelo Wiliam me pidió lo mismo, esto me hace recordar ese día hace 5años.

Grissell: lose, has mejorado mucho organizando eventos, respecto a lo que dije lo lamento, no te odio, en realidad me agradas así que prefiero que hagamos las pases.

Él no me respondió, se dio la vuelta y siguió afinando los detalles de la cena, su silencio solo significaba que no se daría por vencido, era admirable pero tan tonto a la vez, la tarde prosiguió sin ningún contra tiempo, eran las 6:30 así que subí a ducharme y arreglarme para la cena, me puse el vestido que me trajo Bony, deje mi cabello suelto con un par de ondas, me puse un brazalete en la mano derecha , y un par de zapatillas negras, acompañe el vestido con una chalina negra de encaje, al bajar al gran salón la mayoría de los invitados ya había llegado, las mujeres usaban vestidos muy elegantes y los hombres de traje la mayoría era esmoking negro, me acerque ala mesa principal a saludar al abuelo Alexander y al abuelo Wiliam, ahí estaba Ace usaba un traje negro con corbata roja a juego con el vestido de Alain, quien usaba un vestido rojo muy entallado con un escote profundo al frente, y una abertura en la pierna, a mi parecer muy revelador, también estaba Rachael usando un vestido color de seda rosa claro, con mangas cortas, también se encontraba Yomi usando un vestido dorado, y Dimitri usando un traje negro, a su lado estaba Tadashi usando un traje azul oscuro con camisa negra, un par de minutos mas tarde llego Elrik, usando un traje muy llamativo color rojo y camisa negra, de su brazo caminaba Meibel usando un vestido café, detrás de ellos vi a Lorrein usando un vestido plateado y a Frederick se veía mas maduro, y muy importante en cuanto entro muchos lo saludaron la prensa lo fotografió, algo en mi me hizo querer salir de ahí, asta que la gente fijo su vista en las personas que acababan de llegar, era Jareth y Bony el usaba jn traje gris , con camisa negra y corbata gris, Bony usaba un hermoso vestido negro con mangas cortas al hombro, se amoldaba muy bien a su figura, la caída del vestido era en cascada con un par de holanes al final, levaba una chalina de seda color gris y el collar de zafiro que le regalo Jareth hace 5años, su cabello estaba arreglado para caer sobre su hombro derecho, sin duda alguna eran la pareja perfecta.

Tadashi: valla que no ha cambiado siempre creando impacto en cada entrada.

Grissell: es ya algo común para ella que ha recorrido tantas veces la alfombra roja.

Tadashi: luces hermosa, es un hermoso vestido, Jareth se lucio al diseñarlo.

Jareth: yo no lo hice, seguro es de Bony.

Mas alla de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora