caminos separados

7 0 0
                                    

Narra Bony

Una semana paso desde que mi hermano se caso, pero a pesar que le dije yo pagaría su luna de miel el se ha negado, alegando tiene mucho trabajo y que quiere estar al pendiente de mi, aun cuando mi hermano no me deja hacer nada he confeccionado el vestido de novia de Grissell, aún cuando mi boda es este fin de semana, tengo prueba de vestido y Grissell, Rachael,Meibel, Lorrein,Brillet y Yomi me acompañaran, después de ka boda de mi hermano decidí retomar mi amistad con Yomi, estaba midiendome el vestido cuando ocurrieron un par de desperfectos.

Bony: no puede ser.

Grissell: que ocurre.

Bony: el vestido no me queda, me aprieta en el busto, y el abdomen es terrible.

Brillet: soy la menor aquí pero estoy segura eso es normal estas embarazada y la ultima prueba con el vestido fue cuando regresaste de Inglaterra, es mas que obvio que no te quedara.

Grissell: hey no la de primas, es el vestido con el cual se caso su mamá.

Yomi: Bony tu mama se caso al poco tiempo de enterarse que estaba esperando a Elrik por lo tanto aun no se le notaba pero el vestido era un poco mas grande ni es así.

Bony: así es pero como cuando me lo Medí me quedaba grande pedí lo ajustaran.

Brillet: solo pide que lo vuelvan a ajustar, Rachael puede hacerlo, e incluso Jareth.

Rachael: lamento esto pero debí viajar mas tarde por la colección que se lanzo hace días, pero no se lo puedes pedir a Jareth recuerda mala suerte y la modista original esta en Boston, y no le Confiarías eso a nadie mas, y tu no quieres hacerlo por respeto a tu mamá, estas en aprietos.

Grissell: que haremos estamos sin salida.

Brillet: aun hay una, pídele a Lían lo haga, y si no quiere golpearlo un poco.

Grissell: de que hablas.

Brillet: no lo sabes el estudio diseño de modas cuando aun no definía que hacer con su vida, has usado un vestido echo por el y no lo sabias,  le llamare y el lo hará.

Grissell: es cierto Bony.

Bony: si, lo había olvidado, pero tampoco quiero interferir en su trabajo.

Grissell: esta viendo los detalles de la boda con sus padres ya que según es un gran honor para ellos emparentar con los Freedman y de la Cuhr, así que estará aquí sin negarse.

Después de media hora llego Lían y al verme moría de risa esta que Gris y su hermano le pegaron para ayudarme a que se callara.

Mas alla de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora