Después de eso fuimos al cine, mas tarde el me llevo a mi casa donde un gran alboroto ya asía, un auto de la familia de Ace estaba afuera de la casa, y muchos gritos se escuchaban, decidimos entrar, solo para encontrarnos a Lorrein bajando con un par de maletas y con Elrik bloqueando la salida.
Lorrein: Elrik por última vez ya te dije que me dejes pasar.
Elrik: y yo ya te dije que no te iras, aunque estés molesta no te puedes ir así deja que te explique las cosas.
Bony: hermano podrías dejarme pasar.
Ace: Lorrein hay otra salida por la cocina que da al jardín junto al salón de eventos , la bi ayer, si te apresuras puedes salir por ahí.
Lorrein: gracias Ace.
Lorrein salió corriendo ala cocina, mi hermano se concentró mas en reclamarle a Ace que en ir tras ella, no entendí que paso pero estoy segura que fue por la llamada que Ace recibió cuando estábamos a punto de entrar al cine.
Elrik: bien por que lo hiciste, aun teníamos mucho de que hablar.
Ace: aun que estés enfadado, no me pareció correcto que una dama llorara mientras tanta gente la observaba, estas tan enojado que no lo notaste, aun así cuando estés mas calmado ven a buscarme y te diré a donde fue.
Elrik: acaso tu sabes a donde fue, pero cómo,ella no conoce a nadie aquí, dímelo ahora debo aclarar este asunto con ella.
Ace: no lo creo aun estas muy alterado, ven a mi casa mañana y te diré todo lo que se, Bony es hora de irme te explicaré todo mañana.
Ace se marcho muy tranquilo pero Elrik estaba tan furioso que rompía cosas a su paso, jamas lo había visto así, al paso de un rato mi hermano se encerró en su cuarto, ala mañana siguiente mi hermano despertó muy temprano, parecía mas calmado, un par de horas mas tarde Dimitri mi hermano y yo fuimos ala casa de Ace, era tan grande como la mía, había muchas sirvientas por toda la casa, una de ellas nos llevó ala biblioteca donde estaba Ace .
Ace: hola a todos, y bien Elrik ya estas mas calmado, sienten se y les explicaré todo.
La biblioteca era bastante grande, y con varias ventanas para darle iluminación, una puerta que daba a uno de sus jardines y tenia una mini sala para poder leer y descansar dentro de la biblioteca, todos no sentamos.
Elrik: bien estoy aquí ahora dime donde esta.
Ace: cómo es obvio no se por que discutieron, ayer recibí una llamada de lorrein, como saben ella y mi prima Iris se llevaron muy bien cuando se conocieron, Iris le dijo a Lorrein que si algún día necesitaba algo solo la llamara, a pesar de ser de una importante familia Lorrein no conoce a nadie aquí, así que llamo ala única persona capas de ayudarla, a Iris, cómo sabrás ella me cuenta todo así que me pidió recoger a Lorrein en tu casa, en estos momentos Iris se esta preparando ya que mañana regresa a Tokyo y con ella Lorrein, ya que por lo que se debe volver a España asta dentro de una semana, y no quiere que la vean así, esta semana en Tokyo la usara para pensar, eso es todo, si la quieres ver ella esta en el jardín.
Mi hermano salió al jardín y ahí se encontraba Lorrein caminando entre las flores, mi hermano se acerco y le habló.
Elrik:Rein podemos hablar.
Lorrein: esta bien, pero a pesar de lo que digas, no cambiare de opinión me iré a Tokyo, necesitó estar sola y a un no me siento lista para regresar a España.
Elrik: Rein sobre esa persona de la que no te quise contar es por que es muy doloroso y yo..
Lorrein: hablas de la hermana de Marcus y te es difícil hablar de ella por que aun la quieres, no es así, Iris me ayudo a investigar un poco sobre Marcus y es por eso que se sobre tu relación con su hermana, si eso es todo de lo que querías hablar me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
De TodoLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.