nueva generacion

9 0 0
                                    

En una mansión lujosa rodeada de extensos jardines en una zona muy prestigiosa de la ciudad de karakura se encontraban todas las ramas de la familia Farle de Churt que salieron apresuradas de aquel edificio.

Alain: y bien Jareth, nos sacaron de inmediato y al final no llegamos a nada.

Jareth: calma que tampoco nosotros lo sabemos el jefe de seguridad dio la orden.

Alain: bien y quien es ese incompetente...

???: YO...

Por la puerta apareció Cale acompañada de Arthur y Patric.

Bony: dios santo estas empapada y eso te puede hacer daño sube a cambiarte.

Cale: lo haré cuando de mis razones, el motivo por el cual los he evacuado es porque un miembro de esta familia estaba transmitiendo remotamente lo dicho en sala de juntas a los medios, de no ser por el sistema de bloqueo ahora mismo seriamos el blanco de la prensa y todos correríamos peligro, así que preferí traerlos aquí y desenmascarar a esa persona.

Yomy: pero si ha nadie nos conviene ponernos en riesgo quien haría semejante cosa.

Cale: la única tan desesperada para llamar la atención y así volver a ser importante Alain Bonferdinan.

Alain: estas loca, yo soy quien mas perdería con ello.

Cale: ex-periodista y la única con los contactos para rellenar ese lugar de prensa, además necesitas que se centren en otras cosas y no en la perdida de las empresas Bonferdinan, te lo advierto intenta eso de nuevo y te haré añicos.

Bony: suficiente, Cale prepararé es hora del show arregla esto mientras terminamos la junta, Max estas de acuerdo.

Maximilian: esperaba me permitieran hacerlo en persona pero esta bien.

La chica paso de largo a todos y un rato después salio del lugar con un atuendo distinto y varios guardaespaldas la acompañaron.

Bony: muy bien todos a la sala de juntas.

Una vez ahí todos, Alwxander y Wiliam permanecieron de pie.

Wiliam: como sabrán heredaremos en vida, pero esto se relaciona al testamento de Edmon.

Rachael: como se relaciona.

Alexander: como saben nuestra fortuna familiar pasa a nuestros lideres familiares una vez nombrados estos, pero la fortuna resguardada para después que aparece fuera de la sesión familiar es igual de importante y cuantiosa, Wiliam y yo estamos ya muy cansados así que solo tomaremos 1/4 de esta lo necesario para el resto de nuestros día y el resto pasara al heredero en vida.

Wiliam: en este casi quien se case con Escarlett.

Todos:QUE???

Alexander: creyeron que lo pondríamos fácil, esa sera una tarea difícil, así que tienen asta su cumpleaños 18 que sera en 6meses así, la fiesta de cumpleaños de los gemelos es la semana que viene que sera cuando nosotros dos nos marcharemos, retornaremos en el cumpleaños de Cale donde ella dirá quien es el elegido.

Bony: bien eso es todo por el momento no es conveniente se marchen hay habitaciones ya preparadas hoy queden se y mañana temprano arreglaran todo para su partida segura así como las transferencias de los chicos a pegaso.

En ese momento Maximilian le hizo un gesto a Bony quien de inmediato encendió la pantalla de la sala de juntas, dejando a la vista un gran escenario donde se anunciaba a la nueva integrante de Silvers, la ganadora de las audiciones de Fisterra Records.

Ahí aparecia una chica de cabello negro largo y lacio atado en una coleta alta, audífonos circulares negros con un dibujo de corazón morado cubriendo sus oídos, con anteojos y ojos azules, que se veían claramente ya que su flequillo desordenado solo cubría su frente, usando un traje negro tipo colegial, la parte deriva era una blusa blanca con cuello,en plan acompañada de un moño morado, un chaleco negro ajustado debajo del busto asta la cintura, una falda a cuadros negros y morado, esponjada y con varios holandés debajo, que le llegaba un poco arriba de la rodilla, unas medias negras y botas de ahujeta asta la pantorrilla sin tacón, usaba guantes de encaje negros, además llevaba una bajo gris.

Mas alla de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora