Alex: es un idiota, pero tienes razón nuestros padres la ayudaran, ahora por favor borra ese vídeo antes que tenga consecuencias peores.
La conversacion entre ambos hermanos acabo con los pensamientos del mayor en las consecuencias y del menor esperando haber parado el problema borrando las pruevas.
El lunes llego y a primera hora el consejo debia encabezar la reunion de toda la escuela, al entrar los cinco no se contubieron los cuchicheos y miradas desafiantes, cuando Cale paso en medio de las filas fue acorralada por un grupo de chicas, estas la tomaron de los brazos y de la cabeza. Sus compañeros la llamaban.
Rin: Terumi no te muevas en un segundo te sacare.
Cale: no se muevan veamos asta donde llegaran, no interfieran este es asunto mio, Haru, kein, que Wil y Alex tampoco intersedan.
???: valla que estas confiada.
Narra Cale.
Esas mocosas me tenian sujeta del pelo y los brazos aprovecharon que los profesores no se presentarian a esta reunion, frente a mi estaba una pelirroja de ojos cafes, su nombre Jein Morlex estranjera su padre es un productor de cine famoso, ella esta aqui por recomendacion, se cada nombre de los alumnos de este colegio, esa tipa me dio un par de bofetadad mientras las otras reian y pavoneaban sus acciones.
Jein: asi que no aras nada.
Cale: eso es todo.eso es todo, crei que tenian mas.
Jein: maldita.
Jein me siguio golpeando, mi labio estaba partido, mi seja izquierda abierta, mis lentes estaban rotos y en el suelo, mi nariz dolia y chorreaba sangre y el sabor oxidante de la sangre inundaba mi boca, ella no era la unica que me golpeaba, habia un par de chicas y chicos que la apoyaban, segun todos decian era por Zen y los golpes que le di el primer dia de escuela, y por haber comprado al jurado en la audicion de los Silvers, eran chicos resentidos escudandose en el odio al apellido Yoshida.
Jein: que patetica te vez, asi ya no eres tan valiente y engreida.
Cale: dejame decirte que lo disfrutes en 30segundos todos ustedes correran como viles ratas.
Jein rio ante mi comentario, pero en ese momento entro tio Max y todos salieron corriendo incluida Jein, Mis primos y la mayoria de los miembros de mi familia estaban ausentes por la entrega de informes de los herederos de las ramas familiares a mis padres. Ajenos a esa reunion estaban los hijos de patric, Artur y mis hermanos los cuales no supieron lo que paso ya que merry y Haru evitaron que llegaran, Tio max me tomo en brasos y me llevo a la enfermeria, perdi el conocimiento al llegar.
Narra Zen.
Volver a la escuela no me emociono, solo resivi al resto de mis primos que me robaron protagonismo ante los alumnos de mi escuela, pero esa chica Terumi si me robo la atencion era tan segura y distante, a pesar de patearme y dejarme inconsiente dejo una fuerte impresion en mi, que no pude sacarla de mi mente, pero ahora me debatia en dos opciones Scarlett la hija de tio Jareth era muy bonita e igual tenia un caracter algo explosivo, que puedo decir me gustan las chicas dificiles, despues de una semana nos llaman a todos para saber que tan buenos herederos podemos ser, la reunion era tan aburrida solo escuchabamos tecnisismos, sifras y blablabla, mis hermanos apenas prestaba atencion asi como el resto, asta que la secretaria entro alarmada a la sala de juntas.
Bony: te dije que no nos interrumpieran.
Secretaria: el señor Maximilian ha llamado la señorita Terumi sufrio un accidente la llevan al hospital Fisterra, solicito que el señor Frederick y la doctora Grissell acudieran de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
РазноеLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.