Lian: no es necesario ya tengo ala candidata perfecta.
Todos:¿QUUUUUUEEEEEEE?.........
Lían: que ruidosos son, lo que oyeron ya elegí auna chica para casarme.
Shining: no me digas que es Ky, por que eso no lo....
Lían: para nada, es una chica alegre, pero dulce, cuando sonríe pareciera que te lleva al mismísimo paraíso, pero molesta te puede mandar al peor de los infiernos, con un corazón de acero blindado para que nadie entre, y la mirada mas feroz y hermosa que he visto, parece una donsella delicada y frágil pero tiene el alma de las mismísimas valquirias, es fuerte y orgullosa, y lo mejor de todo no le interesa en lo mas mínimo quien soy.
Shining: eso quiere decir que no te admira, eres insignificante frente a ella, me parece imposible, quien es, de que familia viene, tiene una excelente posición o es una arribista.
Lían: para nada, es de buena familia, es inteligente, si tan solo la conocieras me crerias, pero si no me cres pueder preguntarle a Ky, es su prima Grissell Fisterra, asta su nombre es hermoso.
Bony: no hablas enserio, por que ella, ni siquiera te presto atención.
Shining: me parece bien, cuanto tiempo tiene que la conoces, para haber sido capas de entrar en ese obstinado corazón.
Lían: como 30minutos, la conocí hoy cuando pase a recoger a Ky.
Brena: estas jugando verdad, no te puedes enamorar de alguien se acabas de conocer además no sabes nada de ella.
Lían: para eso esta Tatsuki, por favor informa a mis padres.
Tatsuki: la señorita es Grissell Fisterra de la Vega, hija única del matrimonio de Fernando Fisterra y Elizabeth de la Vega, sus padres murieron cuando ella era pequeña, quedando al cuidado de Wiliam Freedman, que hace 5años se reveló era su abuelo y padre de Fernando, además de que no era la hija biológica de Elizabeth de la Vega, sino de Ellen de la Cuhr, hija menor de Alexander de la Cuhr, tiene dos medios hermanos mellizos, Acenbern Bonferdinan y Rachael Pierre Jaquet, ambos separados al nacer, su madre es Risa Rosh, él se crió con su madre y ella fue dada en adopción no se conocían asta hace 5años, ella es modelo y vicepresidenta de Gala Farle y el es el nuevo presidente del consorcio Bonferdinan, pero la señorita Grissell jamas los ha tratado como hermanos, al único familiar al que es mas unida es su primo Jareth Farle Freedman, actual presidente de las compañías Freedman y también es el prometido de Bony Kymico de la Cuhr Gaya, actual actriz conocida como Kymico Gaya y presidenta de el consorcio de la Curh y CuGa, la señorita Grissell ha vivido en Inglaterra los últimos 5años, aunque vivió asta los 15 en Rusia, y un año en Japón, es muy inteligente, se graduó hace poco como medico general, y en un par de meses empezara su especialización en Cardiología, actualmente es una de las herederas mas rica de todo el mundo, ya que posee la fortuna Fisterra, de la Vega y la otorgada por Ellen de la Cuhr, además de ello es la segunda heredera de la fortuna Freedman y tercera en la fortuna de la Cuhr, actualmente es soltera, no tiene escándalos, aunque si recibió una petición de Matrimonio del actual empresario Tadashi Aoi, a la cual no ha respondido, la señorita habla 8idiomas, ha viajado por todo el mundo, estudio en las mejores academias Rusas, Inglesas y Japonesas, fue educada para ser la mano derecha del Joven Farle, cargo que le fue arrebatado por su abuelo para dárselo a Acenbern, por ello ella se quedo en Inglaterra para ser la mano derecha de Kymico, al parecer eso es todo.
Brena: valla te enamoraste de una gran chica además exitosa y de excelente familia.
Shining: eres idiota, sabes que nunca he tenido una buena relación con los Freddman, siempre se quieren creer los mejores en todo, así que aunque quiera no estoy feliz, pero si es lo que decidiste esta bien, te apoyaré ya que no hiciste una mala elección.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de mi
RandomLa historia trata sobre Ace y Kymico dos jóvenes que deben enfrentarse a su pasado, presente y a sus propias familias por lo más importante para ellos honor y fortuna familiar o el amor de verdad.