Capitulo 3

3.9K 203 3
                                    

— ¿Cómo se hizo esto? —preguntó por quinta vez.

—No lo sé —respondi por quinta vez. Estaba comenzando a pensar que no fue una buena idea venir a un hospital.

— ¿Cómo te puedes hacer esto y no recordarlo? —preguntó incrédula.

Rode los ojos. —Dije que no lo se.

—Esto es muy profundo y está infectado. Los círculos alrededor de esos agujeros lo dicen ¿Segura que no recuerdas nada? —preguntó recelosa. Negué de forma aburrida la cabeza— quédate aquí, llamare al Dr. Dumntor —informó y se giro en dirección a la puerta. ¿Qué le diría al Dr.? ¿Qué no se? ¿Llamaran a la policía? ¿Me llevaran a científicos y me tomaran como fenómeno? Me levante de la camilla.

—Venir aquí ha sido un error, me largo —informe. Ella se volvió hacia mí.

—Espere aquí, llamare al Dr.

—Dije que me voy —repeti mas fuerte por si no me había escuchado. Lo dudo. Mi sangre hervía, mi temperatura subió 10 grados y mis manos temblaban. Camine hasta la puerta, pero sentí una aguja en mi brazo. Me volví a la enfermera con mis ojos en llamas— ¿Qué está haciendo? —reclame. Me sentí repentinamente mareada. Que conveniente. Puta enfermera de mierda.

Me miro con lastima. —No puedo dejar que se vaya.

— ¿Por qué?

—Te hemos encontrado, no dejare que te vayas ahora. Descansa —murmuró. Mi vista se volvió borrosa, pero mi sangre y temperatura seguían aumentando. No puedo permitir que esta mujer me rapte. La embestí como una flecha. La sostuve por su cuello y la pegue fuertemente a la pared. Sus ojos se abrieron. Obviamente sorprendida por mi repentina fuerza, pero es que ella no entiende que no me dejare capturar.

—Nadie me va a retener. Nadie —gruñi.  Mire sus ojos para que entendiera mi mensaje— Me vas a dejar irme y no le dirás a nadie que estuve aquí. ¿Quedo claro? —ordene. Quizá estaba tentando mi suerte. Era imposible que me hiciera caso, pero aquí otra cosa extraña. La enfermera asintió con la cabeza. Trate de disimular mi sorpresa. La cosa era amenazarla, o si no, la golpearía con algo. No pensé que aceptaría tan rápido. No me confie de ella.

—No le diré a nadie —repitió. Su mirada estaba un poco nublada y llenos de desconcierto. Dje de tentar a mi suerte y corrí para escapar. Escuche voces en el pasillo venir hasta aquí. Mire a la enfermera. Quizas si debería tentarla un poco más— ¿Por dónde puedo escapar sin ser vista? Y no me mientas.

—Por la ventana, hay una escalera al lado. Puedes escapar por allí —respondio con la misma mirada perdida. La mire incrédula, pero fui hasta la ventana y mire a través del cristal. Efectivamente, había una escalera clavada a la pared. Siguiendo la adrenalina que corría por mis venas, le di un puñetazo al vidrio rompiendo. Agarre la escalera con mis manos y salte a ella, sin mirar detrás de mí. Baje rápidamente, no espere tocar piso y corrí hacia los arbustos. Corrí por entre los árboles y maleza internándome cada vez más en el profundo bosque.

Media hora tenía corriendo, me lance a la maleza y jadee, gotas de sudor corrían por mi cara, brazos y cuello. Mis pies me dolían como el infierno. Me levante y mire a mi alrededor, estaba perdida en el bosque. Mucho mejor que ser raptada.

 Te hemos encontrado, no dejare que te vaya ahora.

Las palabras rondaban mi cabeza. ¿Qué se supone que significa eso? ¿Quién me está buscando? Y ¿Por qué? Me sentía frustrada y con miedo. Pero están muy equivocados si creen que me dejare atrapar. Quien quiera que sea. ¿Que se supone que haga? ¿Huir de algo que no se? ¿Se supone que deba huir? O ¿no hacer nada y vivir mi vida normalmente? Pude ser una equivocación, una confusión. Me confundieron con otra persona, eso tiene que ser. Pero seguía recelosa y desconfiada de hasta mi propia sombra. No hay ni la más remota razón para que alguien me esté persiguiendo. ¿La herida? Me mordió un animal, y esa es toda la explicación necesaria que necesito. Pero por ahora y más adelante, descartare los hospitales de mi lista de lugares a visitar. Golpee mi cabeza con el troco de un árbol, frustrada. Mire al cielo y suspire. Comencé a caminar sin rumbo con esperanza de encontrar una salida de este lugar.

Delirio [SIN CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora