Capitulo 4 - Editado.

3K 196 2
                                    

—Ahora, Comienza a soltar la sopa —dije luego de unos minutos. El Sr. Milton se resistía. Camine hasta él y le apreté la cara y lo mire a los ojos— cuéntame la historia de las gemelas.

—En 1895, en la profundidad del bosque, nacieron 2 gemelas llamadas Losry y Guntry. Niñas de padres diferentes, la madre era una Bruja y el padre era en Vampiro. Está prohibido concebir de diferentes especies asi que los padres decidieron mantenerlo en secreto —dijo. Lo mire expectante porque me contara algo que ya no sé, el resopló— la madre se llamaba Gina Lorgirteh y el padre Stefan Mikaleys, se mudaron al bosque permanentemente, manteniendo alejadas a las niñas del mundo exterior. Las niñas crecieron y no se mostró ningún signo de paranormal grave, es decir, nada de sed de sangre o querer volar a las personas con solo mover los ojos pero ¿Cómo sabrían ellos si estaban apartados del mundo? Las chicas comenzaron a ver cambios en ellas desde pequeña, pero un día, conocieron a un chico llamado Hulit Klionto, un excursionista que viajaba en busca de aventura. Ellas se enamoraron de él pero el solo quería a una, a Losry. Gontry molesta mato al chico, la culpa la carcomía y se adentró en el bosque, pero encontró el pueblo. Entonces comenzó a matar gente por la sed de sangre. Losry la siguió para detenerla, aunque la odiara, era su hermana. Pero lo único que consiguió fue despertar su lado más perverso. Losry comenzó a matar personas, desangrarlas. Gontry le dijo que parara pero ella no le hizo caso. Gontry escondía sus cuerpos para que no los descubrieran pero Losry estaba imparable, en pleno día mordía y los desangraba. En pocos días todos en el pueblo ya sabían que eran vampiros y les temían, con el tiempo, nadie salía de sus casas. Algunos lograron escapar del pueblo, pero la mayoría se quedaron. Kler, era uno de los primeros brujos, poderosos, tenía todo lo que quera pero no tenía algo, no tenía la inmortalidad. Asi que encarcelo a Losry y Gontry y las desangro para hacer un hechizo, para quitarle su inmortalidad y poder ser brujo y vampiro. Pero el hechizo salió mal, Kler obtuvo su inmortalidad pero Losry y Gontry no murieron. Ese hechizo tuvo consecuencias, los espíritus lo maldijeron, y lo vincularon a Losry, Gontry y sus descendientes. Como ellas estaban muertas su poder estaba débil, aunque más que los otros sobrenaturales pero no como él quería. Uso magia negra para revivir a las Gemelas y funciono, las Gemelas lo ayudaron manteniéndose vivas, eran libres y Kler tenía su poder. Pero los espíritus se molestaron por todo el daño y Maldijeron a las Gemelas también, cuando murieran su poder de Bruja-Vampiro se pasara a su descendencia. Kler ha estado pendiente de la familia Lorgirteh y Mikaleys desde entonces. Esperando a sus próxima Klenly para hacerlo más poderoso y tener el control —concluyó. Me quede en shock, pero sentía que él me estaba ocultando algo. Y muchas cosas no encajan.

—Dijiste que Losry y Gontry no murieron y luego dijiste que las revivió, además ¿que es eso de Klenly? No me estas contando algo. Vamos quiero saber todo —apremio. El comenzó a sudar, ahora este tema me interesaba, puse mis manos sobre su cuello y lo mire a los ojos— cuéntame lo que ocultas y no hagas ningún movimiento.

—Kler pensó que ellas murieron al desangrarlas, pero ellas estaban protegidas por un hechizo más fuerte que la inmortalidad de un vampiro. Clara esto es más profundo de lo que tú puedes imaginar y estas metida hasta el cuello en esto y no lo sabes. Puedo ayudarte a salir, puedo ayudarte a controlar esto, Puedo…—el siguió balbuceando pero yo ya no escuchaba nada. Mi mente se ponía borrosa, mi herida comenzaba a arder, cerré los ojos y coloque mis manos en mis sienes. No, por favor aquí no. Abrí mis ojos y Sr. Milton me miraba con preocupación. Nauseas subía por mi garganta. Camine hasta la puerta pero caí en mis rodillas, un intenso dolor de cabeza me inundo. Grite y me puse mis dos manos en mi cabeza para tratar de parar el dolor pero no cesaba. Abrí mis ojos y vi la puerta, trate de pararme pero volví a caer en mis rodillas. Mi mente estaba nublosa, ningún pensamiento cuerdo se quedaba más de un segundo y mi vista estaba muy borrosa. Sentía el vacío llenarme. Gatee hasta la puerta pero en medio camino quede inconsciente.

Delirio [SIN CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora