“Me di cuenta de que toda mi vida había sido una absurda mentira.”
Elizabeth Eulberg; Del material del que están hechos los sueños.
Dolor.
Es lo primero que siento al despertarme. Un terrible dolor de cabeza y mis extremidades, por todo el cuerpo, a decir verdad. No recuerdo lo sucedido ¿Por qué me duele el cuerpo? Entonces o recuerdo. La explosión, las voces y luego caí por la oscuridad hasta la inconsciencia.
Abro lentamente mis ojos, hay poca luz, pero este no es mi cuarto. Lentamente lo escaneo. ¿Qué hago aquí?
Estoy en el cuarto de Cristina.
¿Por qué me traerían aquí? ¿Quién? La última vez que estuve aquí encontré una carta, de ella.
Suspire.
Me levante lentamente de la cama e inmediatamente el mundo comenzó a darme vueltas, sentí nauseas. Me apoye al poste de la cama hasta que pasara. Camine hasta la puerta, escuche voces, voces del otro lado ¿en la sala, tal vez? Camine por el pasillo sin hacer el menor ruido. Hasta que llegue al lumbral. La vista me sorprendió ¿Qué hacen todos estos aquí? Taylor, Lucas, Dimuns, Zec, Robert, Ed y otro chico que no reconozco están aquí, conversando.
Todavía no me han notado, hasta que hablo.
— ¿A qué se debe esta fiesta que—claramente—no me han invitado? — todos voltearon a mirarme, por un momento me sentí intimidada, tantas miradas puestas en mi. Sacudí el pensamiento y me dirigí hasta un sillón vacío. Ellos seguían mirándome, evaluándome ¿Qué tanto ven?
—Deberías estar descansando —me regaña Zec. Ruedo los ojos.
—Me siento bien. A lo que respecta, digamos medio bien. Pero estoy viva ¿no es lo importante?
—Estas viva. Y sin un rasguño, eso es lo interesante ¿Cómo es posible eso si eres humana? explícamelo Clara —propuso Taylor. Siento que juega conmigo, su mirada desafiante y penetrante a la vez, como si viera atreves de mi alma. Eso no me gusta, me hace sentir…pequeña.
—No tengo porque, pero apuesto a que tú tienes una conjetura ¿tienes una conjetura verdad? Me decepcionarías si no tuvieras una conjetura —balbucee. ¿Qué fue lo que dije? Puras chorradas, cosas sin sentido. Repetí ‘conjetura’ muchas veces. Sonreí irónica tratando de no parecer tan estúpida. Ganándome así, una sonrisa de lado como respuesta, aunque no sé si ‘ganar’ sea un buen término.
—Oh. La tengo, cariño. Es simple, eres un maravilloso Vampiro —pude escuchar bufidos y resoplos por parte de Zec y su ‘manada’ por supuesto, me cure muy rápido. ¿Qué más podría ser? Mujer Loba. Pero no estoy ni tibia de ser eso. ¿Debería decirles? ¿Por qué debería decirles? ¿Qué debería decirles? Siento que mi cabeza quiere explotar, muchas preguntas sin respuesta. Mire a Zec.
— ¿Qué paso? Digo, luego de la terrible explosión —pregunte para cambiar de tema. Zec subió una ceja pero me respondió, muy brusco a mi parecer.
—Te buscamos como locos, hasta que te encontramos debajo de unos escombros. ¿Qué paso allí? —otra pregunta que no responderé, explote la pared para que no vieran lo que estaba escrito ¿Por qué decirles ahora? Todo lo de la pared sería una estupidez ahora, entonces ni pensar en esto, no es una posibilidad.
— ¿Por qué están estos aquí? —me dirigí a Taylor y Lucas y su amigo, puedo ver que es Vampiro, ni idea de cómo. Pero solo, lo sé.
—Tuve que llamarlos. Cody estaba como loco. Ellos lo persuadieron para que olvidara esto, pensamos que podíamos con esta situación, también pensamos en tus heridas, como ocultarlas y eso pero mira —levanto las manos hacia mi— ya no las tienes, problema resuelto. Ahora ¿cómo sanaste tan rápido? —ladee la cabeza a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Delirio [SIN CORREGIR]
ParanormalDespués de que su mejor amiga la convenciera de ir a una fiesta, la vida de Clara Lorgirteh pudo ser todo menos normal. Kler Hustom tiene unas oscuras intenciones sobre ella, el paso años buscándola. Cuando Kler encuentra a Clara, su vida da un giro...