Ha pasado una semana después de que fuera a desayunar por primera vez con Lucas, Taylor y Gabriel. Ellos son unos chicos muy graciosos y no me juzgan, ya que claro… somos iguales.
No sé porque los odiaba antes… bueno, no los odiaba, odiaba. Pero digamos que suelo alejar a las personas propensas a lastimarme.
En esta semana me han ayudado a controlarme y a parar cuando es necesario. Hemos hecho más carreras, que obviamente yo gano. Taylor siempre dice que estoy de suerte, si claro. Lucas toca el piano ¿lindo, no? Un chico malo que toca el piano… original. Todos los días de esta semana ellos se inventaban algo nuevo para hacer, estuve en una pelea con unos trolls que Taylor provoco cuando fuimos a un bar, que por cierto, nos prohibieron la entrada, asique ya no podre ir mas allí. Cata también se nos ah unido varias veces, cuando fuimos al cine ella fue, cuando ayer acampamos en el bosque ella también fue, creo que le gusta Gabriel y no la culpo. Pero no sé si sería apropiado, ya que ella es humana y el es… ya saben, vampiro. Pero si ella quiere correr su riesgo… hay muchas películas y libros de vampiros que se enamoran de humanos ¿Por qué en la vida real no puede pasar? Y si él le hace algo… bueno estoy yo para defenderla.
¿Abril? No le hablo, no nos hablamos. Ella me ve y yo ni la miro. Presiento su olor y se me hace más fácil ignorarla, sin tener que mirarla. Cata sigue hablando con ella, no le prohibiré nada. No soy nadie para prohibirle, si ella quiere hablar con ella, esta bien.
En toda esta semana no eh reanudado mi búsqueda de mi gemela. Eso es algo que tengo en espera, y quiero reanudar pronto. No sé si Kler ya la encontró y le hizo daño… pero luego me recuerdo que para eso nos necesita a las dos, y yo sigo aquí.
Otra cosa a la que pensar ¿Por qué Kler no viene por mí, todavía? ¿Qué esta esperando? ¿Qué se lo impide? Me puedo defender, aunque no diré que soy la mejor luchadora, porque no. Más bien soy patética. Aunque me considero más bien una chica ‘del momento’.
Todavía no les digo a los chicos que Kler me busca, y no se lo diré, al menos no ahora. Es decir, no las pasamos muy bien ¿Por qué arruinar eso con algo que no es de su incumbencia?
En esta semana Zec y yo nos hemos visto una sola vez, porque su manada lo tenía vigilado, ellos piensan que le hare daño. Imbéciles. Aunque Dimnus me saludo… me saluda siempre. No lo entiendo, primero me quiere golpear y me acusa de querer la sangre de su amigo, bueno exactamente con esas palabras, no me quiere cerca de Zec y luego me anda saludando por allí…bipolar, solo eso.
—Señorita Logirteh, Señorita… ¿esta aquí? —sacudí mi cabeza para despejarme, entonces me di cuenta que me distraje de la clase. El profesor me estaba mirando como el resto de la clase. Sentí mis mejillas ponerse calientes, pero no porque estaba sacando mis colmillos, si no porque me ruborice.
—Sí, disculpe —murmure.
—Como no le interesa mi clase puede irse—dijo el profesor. Me importa una mierda tu clase, viejo pendejo. Me mordí la lengua para evitar decir lo que estaba pensando. Lentamente metí mi cuaderno—en el cual no había escribido ni la fecha— en el bolso y salí como alma que lleva el diablo del salón.
No me importaba saltarme una clase, aunque me botara porque era la última del día de hoy. Fui hasta mi casillero y metí mi bolso completo, solo saque el celular, mis audífonos y mi dinero. Si todo eso lo metía en mis bolsillos.
Lo bueno que me botaran es que salgo más temprano que los chicos, aunque no estaba planeando que me botaran, me queda como anillo al dedo. Hoy iría a reanudar mi búsqueda de mi gemela. Iría sola, es mejor. La última vez fue con Zec y nos atacaron. No culpo a Zec, eso le corresponde a Kler. Pero no quiero que nadie inocente e ignorante de lo que esta pasando salga herido.
ESTÁS LEYENDO
Delirio [SIN CORREGIR]
ParanormaleDespués de que su mejor amiga la convenciera de ir a una fiesta, la vida de Clara Lorgirteh pudo ser todo menos normal. Kler Hustom tiene unas oscuras intenciones sobre ella, el paso años buscándola. Cuando Kler encuentra a Clara, su vida da un giro...