— ¿Te gusto la película? —pregunto Dimnus media hora después. La película había terminado, íbamos a ver otra que empezó pero ya no quedaba pizza ni cotufa.
— ¿Quieres cotufas? Ya la pizza se acabó, quiero decir, te la comiste toda —acuso y el rio— ya vuelvo. Camino hasta la cocina y prepare las cotufas, mientras esperaba, se escuchó un celular. Pensé que era el mío, pero no lo era, era el de Dimnus y sin querer escuche la conversación. Pero lo más raro, escuche las dos partes.
— ¿Dónde esta la chica?
—En la cocina
— ¿Qué sabes?
—Prefiere a los vampiros, aunque Jacob le parece sexy —Escuche una risa de la otra línea.
—Eso es ridículo ¿Por qué le gustaría unos pálidos chupasangres? Cuando tiene a unos fuertes y varoniles hombres lobos. Es ilógico.
—Tengo que colgar, hablamos luego.
—Trata de sacar más información.
—Lo hare, hasta luego.
Luego la llamada se cortó, mi corazón palpitaba rápido. ¿Qué significaba eso? ¿Qué él estaba aquí para investigarme? Sentí un fuego arder en mi interior. Él me estaba usando para que le dijera algo. Pero que más, ningún chico así de lindo podría fijarse en mí. Eso era obvio, pero al menos como amigo. Estúpida, estúpida.
Es su encanto natural, no te agobies.
Hay la voz otra vez, pero tenía razón, él era naturalmente bello y le caía cualquier chica. Se notaba. Las podía tener en la palma de su mano y yo no so la excepción. Yo, que jure jamás caer con un chico después de Jeep. Pero mírenme aquí. Oh, esto no se queda así. Comienza operación: Hacerle pasar la peor noche de su vida. O lo que quda de la noche. Me meto que la venganza se me da muy bien.
Paso 1: Hablar de cuan maravillosos son los vampiros.
Es ridículo lo sé, pero él tiene una cierta obsesión por hombres lobos y odia a los vampiros, eso se ve de lejos. Asi que le arruinare su noche hablando de cuan maravillosos son, y no es que mienta. Tomare cualquier arma que pueda.
Paso 2: Poner mi cara de Peligro-Alto-Voltaje.
Oh, Todos huyen con esa cara. Le amargare la noche, le hare arrepentirse de haberme utilizado. Eso es más ridículo, pero ¿Qué más? Mañana me vengaría como dios manda, o cuando se me ocurra algo mejor planeado.
Y por último pero no menos importante el querido pasó 3: Ser obstinada y aburrida.
Todos los chicos odian eso, el no será la excepción. Y por alguna razón, ser amargada se me da de lo lindo.
ESTÁS LEYENDO
Delirio [SIN CORREGIR]
ParanormalDespués de que su mejor amiga la convenciera de ir a una fiesta, la vida de Clara Lorgirteh pudo ser todo menos normal. Kler Hustom tiene unas oscuras intenciones sobre ella, el paso años buscándola. Cuando Kler encuentra a Clara, su vida da un giro...