Capitulo 19

1.3K 105 2
                                    

Dimnus y Zec estaban sentados en el suelo y yo frente de ellos. Acabamos de terminar de cenar mientras veíamos “Mi villano favorito 2” ellos no la querían ver, porque según era ridícula. Pero con mis talentos los convencí, en realidad después de rogar muchas veces y prometer mañana hacer el desayuno.

—Es muy buena —les dije — Y no lo pueden negar, se estaban riendo igual o más que yo.

— ¿Yo riendo de eso? Por favor —se burlo Dimnus.

—Te estabas riendo —lo moleste —se estaban riendo los dos.

—A mi no me metas —dijo Zec.

—Tú también dijiste que era estúpida —le reproche — ¿Vez que te hizo reír? Bobos.

— ¿Bobos? Oh, vamos. Puedes hacerlo mejor —se burlo Dimnus.

—Idiota.

—Nada —se burlo.

—Pendejo.

—Nop.

—Cabron de mierda.

—No siento nada —él se mofo.

—Chupasangre —le grite y el hizo una mueca. Reí.

—Eres rara —me contesto.

— ¿Rara? ¿Por qué?

—Porque eres una chupasangre y lo utilizas como insulto. Prácticamente te estás insultando a ti. No sé qué pensar.

—Clara esa especial —dijo Zec.

—No creo que me guste eso de “Especial” eso nunca suele ser bien. Tratare de no ofenderme —les informe y ellos rieron. Fruncí el ceño mientras ellos seguían riendo. Entonces se me vino una idea a la cabeza— chicos ¿les puedo hacer muchas preguntas?

—Okeeey —dijo dudoso Zec.

—Dispara campeona —dijo Dimnus, sonreí.

— ¿Te conviertes en hombre lobo es atrevez de una mordida? ¿Verdadero o falso? —pregunte. Ellos se quedaron callados por un minuto, luego Zec contesto.

—Sí. Pero solo funciona si te muerden cuando hay luna llena, y hay ciertas excepciones, pero son muy, muy escasas. Y esas personas deberían tener algo del gen licántropo en su sangre para que funcione.

— ¿Lo de convertirse en luna llena? Por experiencia sé que es mentira.

—No del todo. Cuando hay luna llena somos más poderosos. Una mordida de hombre lobo mata a un vampiro.

—Pero a mí no me mato.

—Porque eres en parte humana —respondió Dimnus. Solo asentí con la cabeza.

—Entonces ¿La plata les quema? —pregunte curiosa. Ellos se echaron reír.

—Mito completamente —respondió Dimnus.

— ¿Algo que les afecte?

— ¿Estas tratando de averiguar que nos mata? No creo poder decirte eso —contesto Dimnus. Rodé los ojos.

—Solo curiosidad. Pero cortar cabezas siempre parece funcionar, solo digo —respondí. Y todos volvimos a reír.

—Pero en serio. Ninguna joyería o planta nos afecta. Si es lo que quieres saber —dijo Zec. Asentí con la cabeza asumiendo toda esta información nueva.

— ¿Viven para siempre? Es decir ¿son inmortales?

—Nop. Somos muy mortales. Solo que vivimos más que un humano normal —explico Dimnus.

Delirio [SIN CORREGIR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora