Capítulo 1 : ¡Vaya Maleducado!

6.8K 299 2
                                    

En un principio estuve asustada porque el rumor de que había pegado a Zack Hunter se extendió por todas partes pero cuando vi que él no aparecía para cobrarse lo que le había dicho, me relajé un poco, tenía que concentrarme en los exámenes si quería subir mi media para la universidad. Mis amigas también estaban estudiando conmigo en el patio exterior del instituto cuando los susurros se convirtieron en voces y las voces en gritos que me perforaron los oídos. Mi amiga Clary se levantó y su boca quedó abierta por alguna razón.

- ¿Qué pasa, Clary? - preguntó Anna, mi otra amiga.

- Será mejor que Alexis corra, Hunter está aquí y parece buscarla.

- ¡¿Qué?! - exclamé molesta -. ¿Es que este chico está imitando a Top en Talk Back and You're Dead?

- No es momento para bromas, Alex, escóndete en algún sitio - dijo Clara.

Miré a Clara, Anna y Clary y asentí para después recoger mis cosas y salir corriendo en dirección contraria a donde estaba la gente. Corrí hasta que me tropecé y choqué contra alguien haciendo que mis papeles se esparcieran por todo el suelo. Me agaché a recogerlos justo cuando el chico lo hacía también haciendo que nuestras frentes se golpearan.

- ¡Ay! - protesté -. Parece que hoy no está siendo un buen día.

- Si eres Alexis Summer Parks desde luego que no va a ser un buen día para ti.

Me asusté al oír mi nombre y él me sonrió para coger mi carpeta con los papeles y agarrarme del brazo llevándome hacia la multitud.

- ¿No me puedes dejar ir? Creo que esto es una confusión, yo no soy esa Alexis, te estás confundiendo.

- Ya, claro, como si no pudiera conocer a alguien cuando ya la he visto antes.

- ¿Me has visto antes? - pregunté pero entonces me di cuenta de que había metido la pata -. Espera, no. Te estás confundiendo. Déjame ir, por favor.

Él me miró a los ojos y un segundo después cambiamos la dirección hacia la salida contraria del instituto. Fuera, él se montó en una moto que había allí aparcada y me miró ofreciéndome el casco. Miré hacia atrás y vi a la gente muy cerca de nosotros así que lo acepté y me subí detrás de él para agarrarme lo menos posible a su cintura y notar como la moto se ponía en marcha. Nunca había montado en una moto antes, de hecho me daba miedo, pero no me había quedado otra opción, ¿a caso quería morir a manos de ese tal Zack Hunter? La respuesta era obvia, no quería, podía confiar en aquel chico que era mi única opción.

Llegamos a la orilla de la playa y el chico se bajó antes para después acercarse a mí y cogerme de la cadera y dejarme en el suelo. Sus manos se quedaron allí hasta que me aparté de él y empecé a andar cerca del mar. Sentí como se acercaba y sin girarme le pregunté :

- ¿Cómo te llamas? Creo que en esta situación es mejor saber tu nombre.

- Me llamo Paul - dijo y noté como se colocaba a mi lado -. No necesito saber tu nombre - rió con ironía.

- Por cierto, ¿cómo sabes mi nom...? - pero me vi interrumpida por el sonido de su teléfono.

Paul estuvo hablando y diciendo "sí" bastantes veces hasta que la llamada terminó y me miró con una sonrisa.

- ¿Qué te parece si damos una vuelta y te llevo a casa?

Me lo pasé muy bien con Paul, parecía que era un buen chico y sus constantes atenciones hacia mí me hacían sentirme cómoda en su presencia.





Al día siguiente, tuvimos una ronda de exámenes bastante cansada. Mis tres amigas y yo terminamos medio dormidas al salir a última hora, quizás fue por eso por lo que no me di cuenta de la presencia de Zack Hunter hasta que me vi arrastrada hasta su coche viendo como mis amigas intentaban ayudarme pero unos chicos vestidos con chaquetas de cuero - que supuse que eran amigos de Hunter - las detuvieron. El coche arrancó y las perdí de vista. Miré a Hunter y me revolví incómoda en el asiento, ¿qué me iba a pasar ahora?

¿Me iba a pegar?

¿Me iba a abandonar en una cuneta?

¿Iba a cortar alguna parte de mi cuerpo y enviársela a mi familia?

No tenía ni idea pero su ceño fruncido y la forma en la que agarraba el volante - tan fuerte que sus nudillos estaban blancos - no me daba ninguna buena sensación. Paul me había dicho que conocía de "vista" a Hunter pero no había dicho nada más, se había limitado a cambiar de tema cada vez que yo preguntaba por el chico que quería mi cabeza en una bandeja de plata.

- ¿A dónde me llevas?

- Cierra la boca o hago que lo hagas.

Lo miré nerviosa pero él siguió con los ojos en la carretera, por lo menos conducía bien, eso pensé hasta que aceleró enviándome hasta casi rozar el cristal.

- ¡¿Estás loco?! - grité sin poder evitarlo.

Él me miró clavándome su mirada azul y me ignoró completamente. Llegamos a una mansión - que era más grande que la mía - y él aparcó el coche en la entrada sin preocuparse de que molestara a alguien. Abrió mi puerta y me agarró de la muñeca para tirar de mí - literalmente - como si fuera un saco de patatas o algo. Intenté soltarme de su agarre pero este era muy fuerte, solo logré librarme de él cuando llegamos a lo que pareció su habitación. Esta era de color blanco y sus muebles eran negros, todo muy moderno y limpio, no parecía una habitación que pegara con la que parecía ser la personalidad de Hunter.

No me atreví a hablar, tenía miedo de su próxima reacción y no estaba lo que se decía deseosa de descubrir otra de sus caras, quizás fuera una peor. Él se quitó la camiseta delante de mí de un momento a otro haciendo que yo me diera la vuelta por impulso, ¡vaya maleducado!

- Sígueme - fue lo único que dijo antes de salir por la puerta y dejarme aturdida.

Lo seguí hasta que nos montamos en otro coche que esta vez reconocí como un Ferrari. Arrancó y volvió a llenar el ambiente de un silencio muy incómodo, aunque prefería esto a que él me volviera a insultar.

Pero, ¿a dónde me llevaba?



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, lectores.

El de la multimedia es Zack.

¿Qué creéis que va a hacer Zack para vengarse de Alexis?

No os olvideís de comentar y de votar, porfi.

Besos.

Kat <3



Agente Almmer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora