Pre -epílogo.

3.3K 221 6
                                    

Mi corazón empezó a latir como nunca antes al sentir a Jack tan cerca de mí, cada célula de mi cuerpo vibraba por su cercanía, por su piel rozando la mía, por su cálido aliento impactando en mi cuello.

- Te amo - susurró.

No.

No lo creía.

Seguía mintiendo como en el pasado.

Él en realidad no me amaba.

- No lo haces - susurré. Sus brazos me rodearon más fuerte y pude sentir la caricia de sus labios en mi cuello que me dejó la piel de gallina -. No lo haces en verdad. 

Sus manos se apoyaron en mis hombros y me dieron la vuelta, aún así no miré a sus ojos por miedo a ceder a los sentimientos que me estaban invadiendo en ese momento. Todo lo que había dejado atrás tratando de olvidar a Jack volvía más fuerte, sentía que lo que había empezado a sentir por JiSang no era nada comparado con todo lo que Jack Adams me hacía sentir solo estando cerca de mí. 

-  Almmer - susurró acercando su mano a mi mentón para después levantármelo poco a poco -. Te alejé de la agencia de espías porque no soporté verte en peligro, no soporté llamarte y que no me respondieras cuando estabas inconsciente, no soportaba ver que no despertabas a cada segundo que pasaba, no soportaba que no me hablaras o te enfadaras conmigo, seguías estando en coma. Puede que fuera un egoísta en ese momento apartándote de lo que tus padres hacían, sé que lo hacías para que ellos estuvieran orgullosos de ti pero, Alexis, Summer, tus padres estarían orgullosos de ver la mujer en la que te has convertido y de que hayas superado todas las cosas que te han pasado. Yo sólo...no quería perderte - dijo agachando él la cabeza -. Perdón por ser un estúpido y no estar ahí a tu lado cuando despertaste. Te amo más que a nada, Almmer. Créeme porque nunca en mi vida he mentido con mis sentimientos. 

Sentí como se alejaba de mí. Seguro que pensaba en dejarme mi espacio para que pensara en todo lo que me había dicho. La verdad era que en el fondo siempre había sabido que Jack lo había hecho por mí, solo me había estado mintiendo a mí misma para hacerme la dura. 

Pasaron los minutos hasta que empecé a correr en busca de Jack, busqué por toda la base hasta que me encontré con un compañero que me dijo que estaba reunido con unos altos mandos - aunque no le dejé hablar más ya que no me importó nada y entré en la habitación -. Todos me miraron como si estuviera loca pero yo solo contemplé a Jack que parecía sonreír y estar sorprendido a la vez. Me acerqué a él e hice algo que no debería haber hecho delante de mis superiores.

Besé a Jack como había querido hacerlo todo el tiempo que habíamos estado "separados"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besé a Jack como había querido hacerlo todo el tiempo que habíamos estado "separados". Él me respondió al beso aunque estábamos delante de sus jefes y sentí como me rodeaba la cintura con sus brazos para después acercarme más a su cuerpo.

Sonreí cuando acabamos por necesidad de aire pero no me atreví a mirar hacia atrás, lo hizo por mí Jack y noté como medio sonreía. Entonces fue cuando reuní fuerzas y, al girarme, vi al abuelo de Jack que había entrado en su habitación mientras yo me escondía en el armario cuando todavía estábamos en la agencia. Lo vi sonreír hacia nosotros y sentí como los demás escondían sus sonrisas también.

-  Me vas a volver loco - susurró Jack besando mi cuello.

Agente Almmer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora