Capítulo 3 : No lo quiero en mi instituto.

5K 292 9
                                    

Al día siguiente, al llegar a la puerta del instituto después de que el chófer me dejara, vi la moto de Hunter en la entrada. Me dio miedo saber que podía estar en la misma escuela que yo pero luego me dije a mí misma que eso era imposible y me tranquilice, no había razón para estar así, había más alumnos que llegaban al instituto en motos, era algo normal.

Cuando llegué a mi taquilla, Marcus apareció a mi lado y me sonrió.

Marcus Stevenson era mi mejor amigo desde hacía varios años, era mi apoyo incondicional. Sus padres eran amigos de los míos ya que trabajan en la misma agencia y básicamente estábamos juntos cuando ellos se iban de viaje, se podía decir que nos habíamos criado como hermanos.

- Ey, ¿tus padres se han ido, verdad? - preguntó.

- Si, hoy pronto, a primera hora de la mañana. Parecía algo importante porque tenían caras de preocupación. ¿Tus padres se han ido también?

- No, ellos no esta vez. Han preferido reservarlos para otra misión o algo así, los escuché cuando ellos creían que estaba durmiendo.

- Ya veo que estás hecho todo un espía - bromeé aunque sentía miedo por mis padres.

Marcus lo notó ya que era la persona que mejor me conocía y me llevó hasta sus brazos para abrazarme.

- Ya verás como están bien, pequeña, no va a pasar nada.

Sentí su beso en mi frente justo cuando el primer timbre tocó. Agarré su mano y ambos nos dirigimos hacia el pasillo en el que ambos teníamos nuestra clase. Marcus tenía un año más que yo, diecinueve, y siempre había utilizado ese hecho para chantajearme. Llegamos a su clase y cuando estaba a punto de darle un beso en la mejilla, vi un reflejo rubio en la distancia que se movía hacia nosotros.

- Nos vemos luego - dije y me alejé temiendo lo que iba a pasar.

Una mano agarró mi brazo antes de que entrara en mi clase y me colocó contra la pared. Las manos de Zack agarraron mis muñecas y las subieron encima de mi cabeza dejándome inmovilizada. Intenté soltarme pero su cuerpo me inmovilizó, estaba atrapada y no me gustaba la sensación.

- Suéltame, Hunter - dije nerviosa.

- ¿Y si no quiero? No voy a soltarte hasta que me respondas una pregunta.

- ¡Adelante! - exclamé sarcástica -. No creo que por una estú...

- ¿Quieres ser mi novia?

- ...pida pregunta yo...¡¿Qué?!

- No lo voy a repetir - susurró él entredientes.

Miré al suelo nerviosa por la pregunta sintiendo como un montón de sensaciones me invadían. Las rechacé, las aparté a un lado y empujé a Zack alejándolo de mí.

- No, nunca aceptaré ser tu novia, ni aunque fueras el último chico del mundo.

Entré en clase de matemáticas y me senté al lado de Clary, quien empezó a hablar de lo que iba a hacer el fin de semana. Clara y Anna se nos unieron haciendo que olvidara a Hunter.

¿A caso él estaba en nuestra escuela? ¿Se había cambiado a propósito? ¿Quería hacerme la vida imposible? Y la pregunta esa sobre salir, ¿era una broma, verdad? Estaba intentando vengarse de mí de muchas formas pero ninguna le iba a servir, no iba a permitir que él se colase en mi vida así como así.

El profesor entró en el aula y empezó a dar clase haciendo que mi cerebro dejase el tema de Zack, no era más que una estupidez tratar de entender a ese estúpido bad boy.

El timbre sonó a la hora del almuerzo y mis amigas se adelantaron hacia el comedor mientras yo buscaba a Marcus. Lo encontré con la cabeza pegada al pupitre y, cuando lo llamé, él siguió de esa forma. Me acerqué hasta él e intenté que me mirara pero sólo pude ver como su labio estaba roto y todavía tenía sangre.

- ¿Qué te ha pasado?

- Nada - dijo apartando mi mano de su cara -. Me he chocado contra la puerta, eso es todo.

- ¿Crees que me voy a creer esa mierda, Marcus? Dime quién te ha hecho esto, no ha sido una puerta. Ha sido Hunter, ¿verdad?

- No sé de que hablas.

Se levantó de la mesa y salió de clase escapando de mí hasta que lo alcancé. Agarré su brazo pero, en el último momento, fue él el que me movió y me pegó contra su cuerpo. Sus manos enmarcaron mi rostro y nuestros ojos se encontraron, había algo en él que no era como siempre.

- Olvídate de lo que has visto, Summer - me pidió y después me soltó y se alejó de mí.

Hubo una vez en la que confesé mis sentimientos a Marcus. Había estado enamorada de él y se lo había dicho pero él me había rechazado, había preferido ser mi amigo y yo lo había aceptado, también había tenido miedo de perder nuestra amistad. Marcus ahora era mi mejor amigo y no me paraba a pensar si esos sentimientos que había tenido por él habían desaparecido, simplemente intentaba no planteármelo.

Anduve hasta el comedor y me senté en la mesa donde estaban mis tres amigas. Busqué a Marcus con la mirada pero no lo encontré, parecía haber desaparecido. Lo que sí que vi fue a Zack Hunter junto a la panda de sus amigos, todos se creían unos rebeldes por llevar el uniforme del insitituto junto con chaquetas de cuero pero para mí solo eran unos chicos que no tenían otra cosa que hacer que destacar, vivían para eso.

Supe que había sido Hunter, él había roto el labio de Marcus y algo había pasado entre ellos para que mi amigo no me dijera nada, algo que desconocía. Lo dejé ir, no quería armar una escena y que el director llamara a mis padres, ellos ya tenían bastante como para encargarse de su hija. El almuerzo acabó y las últimas clases pasaron rápido hasta que llegó la hora de irse a casa.

Sabía lo que tenía que hacer así que alcancé a Zack en la salida y tiré de él hasta el jardín trasero de la escuela donde nunca había nadie.

- ¿Eres gilipollas? - le grité -. Me da igual lo que me hagas a mí pero no te atrevas a tocar a Marcus, ¿vale?

Su mirada se encontró con la mía y fue consciente tarde de que él ya me tenía acorralada como había hecho esa misma mañana. Sus manos agarraron mis muñecas frustando todos mis planes de devolverle lo que le había hecho a Marcus.

- No lo voy a hacer hasta que aceptes - fue lo único que dijo.

- Pues espero que te guste recibir golpes de una chica porque eso es todo lo que obtendrás de mí, Hunter.

Agente Almmer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora