Capítulo 19 : Te he olvidado.

3.1K 204 13
                                    

JiSang asintió pero agarró mi mano y tiró de mí hasta un recinto. Entramos en una habitación e hizo que me sentara en una camilla. Después fue a buscar algunas cosas y se acercó para levantarme la camiseta y revisar el parche que tenía en el lado izquierdo de mi estómago. Me aparté un poco asustada por su cercanía pero, lejos de alejarme, me quedé observándolo mientras se concentraba en la herida. JiSang tenía algo que me llamaba la atención aunque todavía no sabía que era.

Pero, cuando él levantó la mirada y me regaló una mirada supe que había sentido moverse algo dentro de mí. Quería saber que era pero...

- ¿Puedo hablar con el soldado Parks a solas, JiSang? - preguntó una voz a nuestras espaldas y, cuando me giré, me encontré con los ojos controladores de Jack.

JiSang me miró como pidiéndome permiso y, aunque yo negué con la cabeza, él asintió en dirección a Jack y salió de la habitación.  Miré como se iba molesta porque no se había quedado pero no pude pensar más en eso ya que Jack se acercó hasta mí y me agarró de la mano para después tirar de ella hasta que estuve a su lado, a unos pocos centrímetros. 

Me quedé con la cabeza gacha, no quería mirarlo a los ojos para no sentir nada pero no sirvió de nada ya que él levantó mi mentón y me besó haciendo que los latidos de mi corazón se aceleraran. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me pude mover, solo quería que me siguiera besando pero algo dentro de mí hizo que mis manos se apoyaran en su pecho y lo empujaran lejos de mí. Su expresión era de sorpresa, como si nunca se hubiera esperado esa reacción de mi parte.

-  ¿Qué te esperabas, Adams? ¿Esperabas que corriera hasta ti como una loca adolescente enamorada y te perdonara por todas las putadas que me has hecho? ¿Esperabas eso?

Jack se intentó acercar pero yo se lo impedí, había sido demasiado débil al responder al beso pero no iba a dejar que me confundiera otra vez. Lo miré a los ojos expresando todo lo que me había hecho sentir pensar en que por su culpa había perdido mi oportunidad de seguir en la agencia, por él había dejado de hacer a lo que mis padres habían dedicado media vida. 

-  Te he olvidado así que haga usted lo mismo, Coronel Adams - dije llevándome la mano a la cabeza y saludándolo militarmente. Anduve hasta la puerta pero él me detuvo agarrándome del brazo, ¿ahora qué quería? -. Suélteme. 

-  Sabes que no me rendiré, ¿verdad? -  dijo haciendo que mi dureza exterior empezara a  resquebrajarse -. No dejaré que te hagas una idea equivocada de por qué te aparté de la agencia, déjame explicarte...

-  No quiero oírlo - y solté mi brazo para salir lo más rápido de allí. 

Las lágrimas empezaron a caer y me cuestioné sino era demasiado débil, ¿por qué lloraba si le había dicho todo lo que había pensado decirle? Anduve sin rumbo, no importaba que las personas se quedaran mirándome hasta que tropecé con alguien. Levanté la cabeza y vi a JiSang contemplándome con curiosidad. 
-  Parece que siempre nos tropezamos - sonrió pero, de un momento a otro, sus brazos me rodearon. Me quedé paralizada, no sabía qué estaba haciendo Jisang. Intenté alejarme de él pero sus brazos me rodearon más fuerte mientras los coches militares que entraban en la base pasaban cerca de nosotros -. No te muevas, quédate así, a mi lado. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  Yo...- intenté hablar pero él me interrumpió antes de que pudiera empezar. 

-  Shhh - fue lo único que escuché. Podía sentir una de sus manos en mi espalda y otra que me acariciaba el cabello. Realmente se sentía bien, me sentía segura en sus brazos y no quería separarme, no quería que aquello terminara pero una voz a mis espaldas llamándome hizo que ambos nos separásemos. 

Me giré y me encontré con el Coronel Bailey, el amigo de mi padre que me había traído a la base. Me alejé de JiSang incómoda sin saber qué decir y esperé a que el Coronel hablara.

-  El superior de la base quiere hablar con usted. Acompáñame a su despacho, Soldado Parks. 

Asentí saludándolo militarmente y lo seguí sin despedirme de JiSang, tampoco sabría cómo hacerlo así que seguí mi camino sin mirar atrás.

Aunque sentía más de dos pares de ojos sobre mí. 







Salí del despacho de nuestro superior. 

Resultaba que era el padre de JiSang, era medio estadounidense y él había elegido alistarse en el Ejército de América, sin embargo, su hijo que había vivido lejos de él (por lo que había supuesto ya que no sabía mucho de él) y como había estado siempre en Corea, había elegido el Ejército de allí. Sin embargo, había venido a América de voluntario. 

Quizás JiSang quería estar más cerca de su padre, no sabía. Tampoco lo conocía lo suficiente como para preguntarme esas cosas y pensar en él.

Pero el momento en el que él me había abrazado todavía estaba en mi cabeza. No había sido nada, lo sabía, pero todavía estaba nerviosa por su cercanía. Quizás con el tiempo me acostumbraría, quería que JiSang fuera mi amigo así que no tenía porque sentir incomodidad con él presente. 

Al regresar hacia mi habitación, lo vi hablando con una mujer que estaba vestida de forma informal. Los miré y vi como ella intentaba tocarlo pero JiSang se apartaba, ¿qué había entre ellos y qué había pasado para que él fuera así de frío?

De un momento a otro, me vio y empezó a acercarse hasta donde yo estaba. Retrocedí a la vez que él se acercaba pero no sirvió de nada, JiSang estuvo a escasos centímetros de mí en apenas diez segundos y sus manos se posaron en la parte trasera de mi cuello para después hacer que nuestros labios se unieran. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espera, ¿estaba besando a JiSang? ¿Cómo habían llegado las cosas a ese extremo? ¿Estaba bien sentir esa corriente por todo el cuepo cuando lo acababa de conocer?

Agente Almmer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora