Capítulo 22 : Elección.

3.4K 175 19
                                    

JiSang y yo decidimos guardar nuestra relación en secreto ya que estaba prohibido entre miembros de la base así que nos lo guardamos para nosotros pero parecía que el secreto no dudaría mucho.



Después de unos entrenamientos bastante duros a cargo de los superiores surcoreanos, nos dejaron ir a descansar por los alrededores de la base. Yo tenía planeado darme una ducha pero JiSang apareció en el pasillo y agarró mi mano tirando de mí hacia el jardín trasero.

Me rodeó con sus brazos y miró mis labios antes de besarme con dulzura. Me puse de puntillas para llegar mejor a su altura y pasé mis brazos por su cuello acariciando su cuello a la vez, sentía como él temblaba con mi contacto y JiSang provocaba lo mismo cada vez que sus manos en mi cadera rozaban la piel que la chaqueta del uniforme militar dejaba al aire cuando me estiraba.

- Eres hermosa - susurró en mi oído para después volver a abrazarme.

Me refugié en sus brazos escondiendo mi cabeza en su pecho cuando un ruido a nuestras espaldas hizo que ambos nos giráramos. Jack Adams estaba ante nosotros acompañado por el superior de JiSang y ninguno de los dos tenía una expresión amable en su gesto. Ambos hicimos el saludo militar y vi como JiSang seguía a su superior mientras que yo me quedaba con Jack Adams a solas.

Pasé de largo sin importar las medidas disciplinarias que podía ponerme pero su mano agarró mi brazo deteniéndome. Intenté soltarme pero Jack tiró de esa unión y me llevó hasta sus brazos para después abrazarme por la espalda.

Mi corazón empezó a latir como nunca antes al sentir a Jack tan cerca de mí, cada célula de mi cuerpo vibraba por su cercanía, por su piel rozando la mía, por su cálido aliento impactando en mi cuello.

- Te amo - susurró.

No.

No lo creía.

Seguía mintiendo como en el pasado.

Él en realidad no me amaba.

- No lo haces - susurré. Sus brazos me rodearon más fuerte y pude sentir la caricia de sus labios en mi cuello que me dejó la piel de gallina -. No lo haces en verdad.

*continuará...


-----------------------------------------------

Hola

He estado pensando y he decidido que los lectores podéis elegir qué final puede tener esta historia. Me gustaría que por favor comentarais con quien queréis que se quede Alexis y depende de los votos publicaré un final o otro.

Comentad abajo, please.

Nos leemos pronto.

Kat

Agente Almmer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora