POV Amy:
Cream me ayudó a contactar a Eggman. Como supuse desde un inicio el dijo que iría en camino. Sigo sin entender si el cabeza de huevo es un villano o no. Es muy confuso su actitud. Así que prefiero evitarme problemas y seguir con la misma rutina. Esa de: Eggman crea un robot "letal" y los chicos y yo vamos a detenerlo, luego Sonic le da el golpe de gracia y ganamos. Pero ahora... Sonic ya no esta...NO PIENSES EN ESO AMY ROUSE. Recuerda las palabras de Tails. Hay que tener esperanza. Aparte yo confío en Sonic y se que el se recuperará. Es solo...
- Amy ¿ Me ayudas a terminar este collar para el Sr. Sonic ?- Escuche la pequeña de voz de mi hermanita.
- ¿Para que Sonic necesitaría un collar Cream ?- Pregunté manteniéndome calmada.
- Es para que así no se sienta solo.- Dijo Cream sorprendiéndome por su madurez.
- Pero ¿ No es muy sencillo ?- Dije yo intentando no herirla.
- ¡ Ese es mi objetivo !- Dijo confundiéndome.- La amistad, para mi, se basa en dar cosas sencillas pero con mucho significado.- Dijo la pequeña sonriendo.
- Pues bueno. Terminemos ese collar entonces.- Dije yo recogiendo las flores de la mesa.
FIN POV Amy.
*** EN OTRO LUGAR ***
Nos encontramos en un lugar lleno de lava, fuego y los únicos lugares donde se podía pisar eran piedras. El cielo estaba cubierto de nubes negras aunque no llovía. Se podía escuchar de fondo gritos de diferentes personas. En el centro de esta había un ser extraño tapado con una capa vieja y rota.
- Bueno... siempre pensé que esa niña sería una molestia.- Murmuró el ser viendo a las dos hacer el collar desde una especie de lago, que en vez de ser el agua transparente, era de una color blanco luminoso.- Ya me encargaré de ella luego. Que su sencillez es demasiado grande y solo aumentará la luz en los demás, incluyendo mi contenedor.- Dijo para luego tocar el agua con un bastón cambiando la vista mostrando a los preocupados chicos en el desierto.- Oh, ya me había olvidado de ellos.- Dijo riéndose mientras veía como el color del agua cambiaba a un plomo un poco opaco.- Me encanta ver sus rostros de desesperación. Aunque lamentablemente para ellos la fase uno ya esta completa.- Dijo para luego voltear a ver detrás suyo viendo una isla pequeña. Esta, contrario a todo el lugar, poseía una hermosa vegetación, árboles, agua cristalina y el cielo estaba completamente despejado. Esta isla estaba protegida por un pequeño campo hecho de energía. El campo de energía tenía una pequeña parte rota por donde el podía entrar aunque con sus complicaciones. En el centro de la isla había un ser luminoso. Este no se podía observar con claridad por el brillo que emanaba, solo se distinguían dos ojos rojos. El ser dentro de la vista, al verlo, frunció el ceño y soltó un gruñido.- Vamos, mi querido amigo, nos es necesario que portes esa cara.- Rió la sombra.
- No deberías estar aquí.- Respondió el otro.
- Realmente TU no deberías estar aquí.- Dijo la sombra con gracia.- Tu solo apareciste gracias a que la luz del chico fue aumentada con las esmeraldas.
- No digas nada, ya que tu apareciste de la misma manera.- Dijo el ser luminoso.- No tienes poder en este lugar. Así que lárgate.
- Oh, el pequeño se molesto porque le quitaron su espacio, jajaja.- Rió la sombra.- Recuerda que este lugar no es de ninguno de los dos.
- Pero el chico no te quiere a ti aquí.- Habló el otro.- ¿ Estoy en lo correcto ?
- Pero el chico ya uso mi poder.- Dijo la sombra confiado.- Algún día caerá. Tu poder no será útil y me necesitará.- Dijo seguro de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Unidos.
FanficCANCELADA **Sonic ha estado en diferentes dimensiones a lo largo de su vida, en estas él ha logrado hacer amigos. Pero por diversas situaciones él tuvo que dejarlos. Ahora su familia y amigos lo están buscando desesperadamente, pero...Sonic ha caíd...