Reunión: Parte 3. Sin esperanzas.

185 13 13
                                    

Brillitos y Shadow seguían mirando la escena indiferentes, o al menos eso estaban mostrando. 

Brillitos estaba que se moría de dolor y tristeza al ver a sus seres queridos pelear así. 

Y Shadow los analizaba para buscar cualquier error o signo de traición en ellos para que cuando algo pase él solo tenga que eliminarlos y ya. Iba a ser relativamente sencillo. Y aunque Brillitos ya le había dicho que no eran malas personas, no podía simplemente confiar y arriesgarse. ¡Por favor! No había dado su vida para que al final vinieran unos desconocidos a poner en riesgo a Sonic.

Negó con la cabeza para eliminar esos pensamientos y sacó su pistola, apuntó al techo, y disparó. El sonido hizo eco por toda la cueva callando a los extranjeros.

- ¡Ahora que diablos te pa...- Iba a gritar Antoine pero calló al ver la mirada fría del erizo negro.

- Cuando los conocí pensé que eran idiotas.- Guardó su pistola en una bolsa que tenía colgada. Aun estaba cubierto por su capa negra.- Ahora me doy cuenta de que es verdad.

- ¡Ahora vas y nos insultas! ¡¡¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES?!!!- Volvió a gritar Antoine acercándose a Shadow pero esta vez no fue retenido por Rotor quien también parecía que quería eliminar al erizo.

- Mi nombre es Shadow, para tu conocimiento. Y veo que me equivoque. Son mucho más idiotas de lo que pensé.- Antoine no soportó más y se le lanzó al erizo pero este solo le dio un golpe en el estómago dejándolo sin aire.- Eres demasiado impulsivo. Te matarán un día de estos.

- ¡Suelta a Antoine ahora!- Rotor iba a acercarse pero Colitas lo tomó del brazo. En los ojos del pequeño había miedo. Miedo a que le pasase algo a sus amigos. Esto calmó a Rotor quien poco a poco se tranquilizó.

- Bueno, al menos alguien tiene cerebro.- Murmuró Shadow viendo la acción del niño.- Parece que tendré que explicarme o sino otro de ustedes se comportará como un imbécil.

- Creo que eso sería lo mejor.- Colitas había hablado demasiado bajo temiendo molestar al erizo.

Shadow dio un suspiro y miró como Antoine se paraba con dificultad e iba donde sus compañeros, mirándolo con odio. Los demás se acercaron poco a poco a donde estaba Shadow para poder escuchar su explicación.

- Ustedes saben que el Faker se mete en líos muy grandes ya que él es "ayudoatodosporquenosepensarmucho". ¿No es así?- Todos (menos Brillitos) se molestaron con eso pero no dijeron nada.- Pues digamos que ahora está en un problema peor, aunque esta vez no tiene que ver mucho con su idiotez.

"Lo que Shadow quiere decir es que Sonic está en peligro, eso ya los sabían ustedes pero no saben el porque." Brillitos explicó al ver la molestia en los rostros de los demás.

- Pero ¿No qué tú no lo sabías?- Preguntó con extrañeza la ex-reina al ver que nadie hablaba.

"Pues no lo sé en su totalidad en realidad, pero sé que no es nada bueno. Y ustedes forman parte de esto." Los demás solo se confundían más. (A excepción de Shadow)

- ¿Nosotros?- Preguntó con precaución Sonia. Tenía miedo de enfadar otra vez a los demás.

- Así es.- Dijo esta vez Shadow. Brillitos ya le había explicado todo. Aunque en realidad solo había confirmado sus sospechas.- Cuando ustedes tienen alguna clase de problemas. Él sufre las consecuencias.- Al decir la última frase Shadow parecía que fuera a asesinarlos si no fuera que Brillitos estaba ahí causándoles un escalofrío a todos en el lugar.

- ¿A que te refie...- La princesa fue cortada rápidamente por el ex-muerto.

- Me refiero a que gracias a sus estupideces la persona que ustedes llaman "amigo" podría morir o cualquier cosa peor.- La voz del ojirubí cada vez sonaba más fría.

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora