Pasado vs Futuro: Parte 1 El Eclipse

149 11 14
                                    

///LUGAR DESCONOCIDO-HORA DESCONOCIDA///

- Se está acercando demasiado, Señor.- Dijo una coneja de ojos rojos mirando a su amo con una sonrisa.

- Es por culpa de ese maldito Consejo.- Gritó molesto la voz.

- Si me disculpa por mi insolencia, yo creo que lo mejor será eliminar el collar.

- ¿El collar? ¿Qué sentido tendría hacer eso?

- Señor, es el collar quien los guió hasta el Elegido. Usted sabe la influencia que este tiene sobre, jaja, bueno, el Elegido. Si algo malo le pasara...el Elegido no despertaría. Y podríamos ver algún plan para eliminar los problemas restantes.

- Mmm...Si es lo que piensas. Está bien, trae el collar. Pero si nos descubren te eliminaré. ¿Está claro?- A pesar de la amenaza la coneja solo asintió con una sonrisa, parecía que en cualquier momento se echaría a reír.

- Completamente mi señor. Le traeré el collar. Crystal se despide.- Dijo saliendo del lugar.

Al salir no se veía absolutamente nada, más ella seguía caminando con paso tranquilo.

- Bien, es hora de terminar lo que se empezó. Sonic el erizo, ahí voy.- Dijo para seguir caminando.

///CASA DEL TEAM SONIC- 2:30 a.m.///

- Te vas a enfermar, ¿Sabes?- Escuchó Amy detrás suyo. Pero al reconocer la voz no volteó.

- Escucha Rouge, hoy no tengo ganas de pelear con nadie. Por favor, déjame en paz.- Dijo abrazando aún más sus rodillas contra su pecho. Se encontraba en el jardín de la casa luego de haber tenido un no muy agradable sueño. El mismo que tenía desde que Sonic entró en coma.

- ¿Quién dice que vengo a pelear?- Se sentó a su lado mirando a las estrellas que adornaban el cielo.- ¿No puedes dormir?

- Si puedo, es solo que...

- Que lo que sueñas no te gusta.- Al mirar la expresión de la eriza decidió no molestarla con comentarios sarcásticos, como acostumbraba a hacer. Amy asintió.

- Siento que todo lo que estuviera pasando fuera una pesadilla.- Susurró.- A veces pienso que despertaré para luego escuchar las risas de Sonic pidiéndole disculpas a Tails por alguna broma. O escuchar a Tails gritándole a Sonic para que se levante. Pero ahora solo escucho...- Se contuvo cuando un sollozo estuvo a punto de salir de su boca. Dio un par de respiros y continuó.- ...Ahora solo escucho una maldita máquina diciéndome que el que está conectado sigue vivo, y llantos pidiendo disculpas.

- ¿Tan mal están las cosas?- La pregunta de Rouge sonó más a afirmación.

- Peor de lo que yo creí.- Sacó de su bolsillo una foto con todos sus amigos.- Hablé con Tails en la mañana...Estaba tan molesto...No sé si consigo mismo o con los otros. Y Sonic...- Abrazó la foto ahora dejando caer sus lágrimas.- ...Parecía un muerto. Sé que...que le dije a Tails que había que ver quien era Sonic. Pero...¡No aguanto más, Rouge! Mi amigos...mi familia se está rompiendo en pedazos y no sé quien es el culpable.

- No es necesario buscar un culpable.- Rouge la miró llorar durante unos minutos, para luego hablar.- Es necesario buscar una solución. Deja de aumentarle problemas al asunto, habla con Tails de lo que sientes. Él te quiere y estoy segura que dejara de actuar tan...así.

- ¡Ya lo hice! ¡Pero él no quiere escucharme! Se ha escondido en su mundo. A penas come o duerme. Si la primera vez que Sonic entró en coma Tails terminó tan desesperado y mal, ahora que es la segunda está peor. Me preocupa, me preocupa que su cuerpo no aguante más y...y...- Se tapó la boca sintiendo una arcada. No quería pensar que es lo que le pasaría. No quería pensar como terminaría Tails con todo esto.

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora