Tag del horror.

104 5 2
                                    

Así es...otro tag...bueno mejor comencemos rápido. (Sé que esto debía ser publicado el 31 pero no tuve tiempo) 

1. ¿Qué te gusta de ambos días? ¿Qué significan para ti?

Pues Halloween significa más publicidad y dinero, y el día de los muertos significa cementerio. Pues me gusta de Halloween reírme de disfraces mal hechos y del día de los muertos quedarme en casa, después de todo es feriado :) El porqué de esto es que nunca he salido en Halloween a pedir dulces o algo. Y no me gusta mucho el día de los muertos ya que nunca me ha gustado ver a mi familia llorar, y lo peor es que ni siquiera conozco al que se murió y soy la única que no está llorando.

2. ¿Las costumbres de estos días en tu estado o país?

El día de los muertos (O como aquí se conoce: "Día de todos los santos") todos van al cementerio, algo que se hace en casi todo el mundo creo yo. En cambio el 31 algunas personas salen disfrazadas y eso, pero en realidad aquí no es Halloween si no el día de la canción criolla así que otras personas van a conciertos de este tipo de música.

3. ¿Leyenda urbana que te sepas?

Mmm...solo la llorona y no me la sé muy bien. También la sirena del puente o algo así.

4. ¿Qué película/s de terror, animadas o en persona son tus favoritas? 

Pues estaría "Espejos siniestros".

5. ¿De dichas películas que te gustó?

Los efectos y el final, es bastante interesante. 

6. ¿Qué creppypastas son tus favoritas?

Sally, Sonic.exe y Ben.exe.

7. ¿Crees en fantasmas o demonios? ¿Alguna experiencia sobrenatural?

En fantasmas sí, en demonios no. Estoy traumada con eso desde pequeña.

En realidad ninguna. Solo recuerdo que cuando era pequeña tenía unas muñecas de porcelana y sentía que estas no dejaban de mirarme, lo bueno es que al final se las di a mi tía para que las vendiera :D

8. ¿Canción o vídeo de terror/horror que te guste? 

Mmm..."Kakome Kakome" de Vocaloid. Y "Calalini" también me gusta bastante.

9. ¿Monstruo/criatura del cine clásico o ficticia actual que te guste?

AMO los zombies. Aunque también me gusta las sirenas grotescas que matan y ahogan a la gente :D Sí, lo sé, estoy mal de la cabeza.

10. ¿A qué le tienes miedo o fobia ahora/antes?

ODIO las arañas, deseo su muerte completamente. No puedo ni verlas en fotos.

11. ¿Te haz disfrazado?

Nunca en mi vida.

12. ¿Tu familia o tú le dan dulces a los niños?

 Absolutamente NO, ni siquiera les abrimos la puerta.

13. ¿Qué más te asusta o te gusta de estas festividades tanto del horror? 

Esta pregunta me confundió un poco. Pero como dije arriba lo que me gusta más es que el primero de noviembre es feriado. Y sobre el horror prefiero el suspenso más que el terror.

Esto es todo. Creo que las nominaciones no son necesarias ya que este tag es completamente libre (Según la autora) Eso fue todo queridos lectores, cuídense mucho y NOS LEEMOS LUEGO!!


Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora